Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
¿Cinco estrellas?
10 Yorum

En la wwe se vive de la nostalgia siempre estamos con los mismos y las mismas luchas con luchadores mayores ,mientras en aew tienes gente joven luchando siempre le dan oportunidad a los jovenes

Sí. Sin dudas. Ospreay sigue demostrando que una vez que suena la campana no existe nadie mejor que él actualmente.

OTRO CLASICO DE OSPREAY, LO DE HANGMAN PAGE VERSUS MOXLEY SERÁ SIMILAR AL RVD CENA EN ONE STAND 2 DE ECW, IF MOXLEY WIN WE RIOT

Yo le doy 6 por la importancia y el sentimiento que transmitió cada movida, fue hermoso verlo 😭😭😭

5.5 pero el anciano le dará 6

Recuerdo haber visto 8 o 9 finishers y los tíos seguían saltando. Definitivamente es peak del pro wrestling

Debe estar bien cerca. Fue una magnifica lucha. Ese momento donde ambos intentan sus finishers al mismo tiempo fue una locura. Hangman salio de esa lucha con su figura renovada.

Para mi es 5,pero seguro el viejo Dave le da como 6

Es el mejor producto de wresting hoy en día

No puedo disfrutar de esas luchas donde todo se ve tan coreografiado, siento que estoy viendo un capítulo del Cirque Du Soleil, aparte de que me saca de la ficción que no vendan los golpes ni lesiones.
Benzer Videolar
Sensitive content
¿Sabías que en Plaza Mahou elaboramos nuestra propia Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar? Te contamos el paso a paso de la mano de nuestros maestros cerveceros. ¡Ven a probarla! 🍺
Plaza Mahou
1,677,960 görüntüleme • 1 yıl önce


