Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

48,114 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Paco E profil fotoğrafı
Paco E1 yıl önce

En la wwe se vive de la nostalgia siempre estamos con los mismos y las mismas luchas con luchadores mayores ,mientras en aew tienes gente joven luchando siempre le dan oportunidad a los jovenes

Orion profil fotoğrafı
Orion1 yıl önce

Sí. Sin dudas. Ospreay sigue demostrando que una vez que suena la campana no existe nadie mejor que él actualmente.

Filial profil fotoğrafı
Filial1 yıl önce

OTRO CLASICO DE OSPREAY, LO DE HANGMAN PAGE VERSUS MOXLEY SERÁ SIMILAR AL RVD CENA EN ONE STAND 2 DE ECW, IF MOXLEY WIN WE RIOT

Jennie_R21 profil fotoğrafı
Jennie_R211 yıl önce

Yo le doy 6 por la importancia y el sentimiento que transmitió cada movida, fue hermoso verlo 😭😭😭

UKE Wrestling profil fotoğrafı
UKE Wrestling1 yıl önce

5.5 pero el anciano le dará 6

Maverick The Heel profil fotoğrafı
Maverick The Heel1 yıl önce

Recuerdo haber visto 8 o 9 finishers y los tíos seguían saltando. Definitivamente es peak del pro wrestling

Luis Roman profil fotoğrafı
Luis Roman1 yıl önce

Debe estar bien cerca. Fue una magnifica lucha. Ese momento donde ambos intentan sus finishers al mismo tiempo fue una locura. Hangman salio de esa lucha con su figura renovada.

Jomar Nero profil fotoğrafı
Jomar Nero1 yıl önce

Para mi es 5,pero seguro el viejo Dave le da como 6

Guillermo Machuca profil fotoğrafı
Guillermo Machuca1 yıl önce

Es el mejor producto de wresting hoy en día

Tarmicle Roving III profil fotoğrafı
Tarmicle Roving III1 yıl önce

No puedo disfrutar de esas luchas donde todo se ve tan coreografiado, siento que estoy viendo un capítulo del Cirque Du Soleil, aparte de que me saca de la ficción que no vendan los golpes ni lesiones.

Benzer Videolar