Loading video...
Video Failed to Load
cine si me preguntan
441,171 views • 2 years ago •via X (Twitter)
12 Comments

Joder en su día si no lo vi 30 veces no lo vi ninguna

same dios mío

have you heard this one yet?

La melodía de la traición

Las siluetas justo antes de transformarse, dios que detallazo...

@vega_yere La mejor escena de todo shingeki sin discusión

Siiii pero más…

Mi escena favorita de toda la serie, es brutal. Con el tiempo me gustaria hacerme a Bertholdt

vale pero el inicio del retumbar? eso sí que es piel de gallina

mi emociones fueron, asombro por todo lo que estaba pasando, tristeza porque eran amigos, eran de los buenos y rabia por el daño que hicieron y espero tener 80 y que esta escena me siga provocando lo mismo

Tenía rato sin ver un tuit de Sobrevalorado no kyojin

si vale ya te vimos eres muy único y diferente porque no te guste shingeki
Related Videos
Sensitive content
Si me preguntan, esto es cine 🚬
Torren
96,881 views • 5 months ago

