Loading video...
Video Failed to Load
Circula por las redes 👀👀👀
133,727 views • 2 years ago •via X (Twitter)
10 Comments

El pueblo guaymi ahora ngöbe, por años han sido marginados por ende es un pueblo sufrido, inicialmente estás eran sus tierras y nosotros fuimos los q los despojamos, realidad aunque no nos guste.

corredor humanitario se da cuándo hay una guerra entre 2 o más países con armamentos bélicos, esos son secuestradores, anarquistas, terroristas, que tienen a las personas secuestradas..

Usted también con el cuento de " secuestrados" 🤣🤣🤣🤣🤣🤡🤡🤡🤡🤡

A mi hoy me han bombardeado porque dije que aqui hay que reclamarle al gobierno y no a los que cierran calles. Para el interior hay muchas comunidades que llevan años pasando paramos y aqui se sabe que esta CSJ y gobierno ya han defraudado antes y no son de confiar.

Quien dijo que allá no se atiende? Yo mismo he ido a atender allá y se les da medicamento y atención, se les regala alimentos y nunca se les cobra un centavo. Personal de salud que recorre más de dos horas de camino para brindarles todas las facilidades, eso nunca lo comentan.

Duelale a quien le duela, son los únicos que paran firme en este país porque el resto nos dejamos enrredar y comprar con 5 de arroz 2 de azúcar 1 de café.
Estoy en Chiriquí y es cierto, existen carencias debido a los cierres. Pero entendemos que este sacrificio es nuestro aporte a la lucha. Creo q más q un corredor humanitario. Solicitar 24 horas de apertura, no pedimos que abandonen la lucha, solo pedimos una tregua de 24 horas.

Me disculpan, simepre habrá respetos por los aborígenes porq luchan de verdad, pero es mentira que van a desestabilizar en pais, solo se está a la espera de lo que decida la corte, esa gente se creen dueños del país oq!

Ellos no son dueños de las vías. Que se abra a la fuerza.

La vez pasada la lucha se perdió, porqué los pueblos originarios le dieron la batuta de decisión en la mesa única para decidir al suntrac y ya saben todos cómo término
