Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

Circula por las redes 👀👀👀

133,727 views • 2 years ago •via X (Twitter)

10 Comments

Oliver's profile picture
Oliver2 years ago

El pueblo guaymi ahora ngöbe, por años han sido marginados por ende es un pueblo sufrido, inicialmente estás eran sus tierras y nosotros fuimos los q los despojamos, realidad aunque no nos guste.

Jorge Castillo's profile picture
Jorge Castillo2 years ago

corredor humanitario se da cuándo hay una guerra entre 2 o más países con armamentos bélicos, esos son secuestradores, anarquistas, terroristas, que tienen a las personas secuestradas..

John Smith 🌐 ( 100% salsa )'s profile picture
John Smith 🌐 ( 100% salsa )2 years ago

Usted también con el cuento de " secuestrados" 🤣🤣🤣🤣🤣🤡🤡🤡🤡🤡

🇵🇦Nicanor🇺🇲 Garcia's profile picture
🇵🇦Nicanor🇺🇲 Garcia2 years ago

A mi hoy me han bombardeado porque dije que aqui hay que reclamarle al gobierno y no a los que cierran calles. Para el interior hay muchas comunidades que llevan años pasando paramos y aqui se sabe que esta CSJ y gobierno ya han defraudado antes y no son de confiar.

Miguel R. Hernandez C.'s profile picture
Miguel R. Hernandez C.2 years ago

Quien dijo que allá no se atiende? Yo mismo he ido a atender allá y se les da medicamento y atención, se les regala alimentos y nunca se les cobra un centavo. Personal de salud que recorre más de dos horas de camino para brindarles todas las facilidades, eso nunca lo comentan.

Jowel. 💪🏿🙌🏿's profile picture
Jowel. 💪🏿🙌🏿2 years ago

Duelale a quien le duela, son los únicos que paran firme en este país porque el resto nos dejamos enrredar y comprar con 5 de arroz 2 de azúcar 1 de café.

TW!TTERO VIGILANTE's profile picture
TW!TTERO VIGILANTE2 years ago

Estoy en Chiriquí y es cierto, existen carencias debido a los cierres. Pero entendemos que este sacrificio es nuestro aporte a la lucha. Creo q más q un corredor humanitario. Solicitar 24 horas de apertura, no pedimos que abandonen la lucha, solo pedimos una tregua de 24 horas.

chop C's profile picture
chop C2 years ago

Me disculpan, simepre habrá respetos por los aborígenes porq luchan de verdad, pero es mentira que van a desestabilizar en pais, solo se está a la espera de lo que decida la corte, esa gente se creen dueños del país oq!

cocleC2's profile picture
cocleC22 years ago

Ellos no son dueños de las vías. Que se abra a la fuerza.

Jorge Luis Cordero's profile picture
Jorge Luis Cordero2 years ago

La vez pasada la lucha se perdió, porqué los pueblos originarios le dieron la batuta de decisión en la mesa única para decidir al suntrac y ya saben todos cómo término

Related Videos