Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Clarísimo : LA PATRIA O LA MAFIA
38,767 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
11 Kommentare

abguerrerofvor 1 Jahr
Definitivamente la mafia no.

edwinvor 1 Jahr
Tenes muchisima razón.A pesar con cabeza fría. Pero el de arriba nos protejerá eso es seguro.

Jose Silvavor 1 Jahr
Por el Ecuador libre y democrático Noboa Presidente carajoooooo

Sota Blackvor 1 Jahr
Sunrise - Morgan Wallen Chopped & Screwed By Sota Black. Listen Here

José Aguirrevor 1 Jahr
Por la patria siempre

BERTITA MORALESvor 1 Jahr
SALVEMOS EL ALMA DEL ECUADOR, MI VOTO POR NOBOA!!

Ketier Solorzanovor 1 Jahr
X el huevo

miguel diazvor 1 Jahr
@Mis__Notas Asi o mas claro

Jimmy Pugavor 1 Jahr
Pensar que gastan mi dinero, nuestro dinero, el de todos los ecuatorianos, en mantener a estos trolls!

Jhon Manuelvor 1 Jahr
Usted cree que sabiendo esto votarían por la patria como usted le dice

sobreganadora de 21vor 1 Jahr
La ratamaint por quien vota?
