Loading video...
Video Failed to Load
Clarísimo Martín Kohan como siempre le responde a LAJE
10 Comments

*meto bombas y flasheo con el che guevara* *las fuerzas armadas te hacen recagar a vos y tu grupete de terroristas* -ayyy! eso no lo puede hacer el estado! no vale equiparar!

La ironía (ponele) es que se dicen libertarios y cuestionan al Estado. Incluso dicen que los impuestos son un robo. Ahora, que Estado haya asesinado y secuestrado (y sí, usado los impuestos para hacerlo), ya no les parece tan malo.

Gimnasia mental pelotuda para justificar lo injustificable.

La guerrilla no era una forma distinta de violencia, era soldados en una guerra contra el Estado Argentino para apoderarse de él. El Estado tiene la obligación de reaccionar con toda la fuerza hasta aplastarlos o "aniquilarlos" como decían los Decretos de Aniquilamiento

Speaker Johnson: Can you answer 3 questions about President Trump? It’ll only take 60 seconds >>

La premisa es más simple aún: la ley internacional no distingue si el terrorismo proviene del estado o de una organización política, sino que los equipara. Vos podés pensar que si lo hace el estado "es peor", pero eso no vuelve al terrorismo civil prescriptible.

Está justificando el terrorismo porque del otro lado está el estado?

¿Cómo va a aceptar la verdad completa si no acepta su calvicie?

Hay una mayoría q no tiene idea lo q es el Estado. Lo confunden con gobierno. Es imposible dialogar así

Entiendo y comparto lo extremadamente malo que fue y será cualquier tipo de violencia ejercida por el Estado, 100 por ciento de acuerdo. Pero eso no quita que se busque, investigue y castigue (desconozco si deben prescribir las causas) de terrorismo previo a la dictadura.
