Loading video...
Video Failed to Load
Claudia Sheinbaum se puso BOTOX.
15,025 views • 1 year ago •via X (Twitter)
20 Comments

These pics 🔥🔥

Pues no quedó tan mal yo la veo igualita

Ah caray tu eres al q corrieron en vivo??

A ti ya te llegaron al precio segunda de peña nieto por eso te corrieron pero como se ocupa más gente inútil para atacar levantaste la mano haaa raza

Tu también ponte botox, pero en la boca a ver si te mejora el lenguaje. Tontin.

De verdad que eres muy pentontosolo causa risa que los prianistas sean muy pero muy pentontos

Jajajaja la Sirvienta de Claudia parece Kiko del Chavo del 8.....

Eres un HDTPM

Saludos 👍😁😁😂🤣🤣🤣🤣 la verdad incómoda....bravo!!! Excelente comentario

Ponle algo en la cara a esta momia, ten pena.

Pues sí pero la presidenta tiene el suficiente dinero para pagar un tratamiento de armonización facial (ácido hialuronico, ni es Botox) que no debe costar más de 15 mil pesos jajaja, porque eso cuestan. Pero lo que sea con tal de criticar jaja

Pinche frenton . Ninguna reata te embona

Sigues desempleado ? No que te Hiba dar trabajo el dientes de burro?

Que te valga verga pinche gordo voz de ratón.

que mamada gustavo. el botox no afecta la forma en que alguien gobierna

Pasa por tu frutsy tu torta y tus 500 lamé botas!!!

Investiga bien, lo que se puso fue la famosa vacuna Patria y wow hace milagroso 🤣🤣🤣

Cara de pelota

pinc@#$ chismoso , ya nos sabes que sacar

🙄
