Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
¿Cobardía o defensa propia?
30,707 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

Cobarde y preso dónde haya justicia ⚖️ El pistolero tiró un golpe primero y captado en video

Y como es defensa propia si el fue el primero que tiro ? Eso es cobardía y asesinato

El inicia el intercambio físico y luego usa fuerza desproporcional y más de un disparo. Si un abogado le dice que lo va a llevar por ahí el caso que se prepare a coger mínimo 20.

premeditado, si se fijan el lo estaba esperando, haciendose pasar por borracho nunca perdio el equilibrio ni solto la cerveza.

Cobardía pura pero ahora va a gozar trancao

@Hisamacu Pero, ¿Qué pregunta más pendeja?

Que defensa del carajo, el que dispara es el que provoca el pleito. Ahí no hay legítima defensa…

Un M covalde inicia el pleito se da cuenta que no puede cuerpo a cuerpo y usa su alma. Que le canten 25 o 30 supongo que en la cárcel le darán el alma para que siga matando .

Cobardía.

Defenza propia si fue el que le tiro primero
