Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Cobró Larreta en la villa 31.
151,534 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

Gente que vio el Eternauta y no quiere saber nada con los extraterrestres.

Eso pasa cuando les das casa, agua y luz gratis a los negros.

Al pedo urbanizaron esa villa jjjajs

cuando no sos más jefe de gobierno se terminan los amigos del campeón nunca pasó esto cuando tenía acuerdos con todos los punteros, no

Que baldazo de agua fría debe ser. Años con la impunidad del rey de los munipa y la policía; y de un día para el otro sos un ciudadano más.

Jajajaj y les urbanizo la villa a toda esa cría jajaja

Es el accionar típico de los “Barones del conurbano”, adueñarse de los territorios y olvidarse de la gestión. La Ciudad es de todos, no es del PRO.

Pobre Larreta, si alguien puso mucha guita en la 31 fue él.

Que ignorantes esos villeros, mirá que Larreta no es de mi agrado pero si hubo alguien que urbanizo ese mugrero fue el alien

Un pelotudo traidor a sus votantes Así le pagan estos villeros ilegales que tienen todo gratis Fue complaciente, les dio títulos de propiedad, les arregló las casas y dejó de lado a la clase media que lo sostuvo Se lo merece por hijo de puta populista
