Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

204,268 Aufrufe • vor 3 Jahren •via X (Twitter)

9 Kommentare

Profilbild von Ramatoide
Ramatoidevor 3 Jahren

Toralmente de acuerdo. Si se hubieran sumado los camioneros, el piquete se hubiera acabado, pasa que todos tienen miedo porque a los honestos nos cae el golpe de la ley, a los mafiosos vivegratis que se adueñan de la calle, no.

Profilbild von María Rosa
María Rosavor 3 Jahren

@grecia2016 Falta de huevos ! Todos los choferes camioneros y particulares que estuvieron allí u nadie acompañó a este hombre !

Profilbild von Hermy Cunzolo
Hermy Cunzolovor 3 Jahren

Compartir hasta el infinito....el señor tiene razón....

Profilbild von Fantasma Consciente
Fantasma Conscientevor 3 Jahren

@EidriG Parece q las okupaciones en la Argentina se legalizaron. Okupar, terrenos, casas, calles, rutas es lo mismo. Los delincuentes reclaman q la policía le afanaron, los narcos reclaman la droga. ESTO ES COSTA POBRE

Profilbild von Osky
Oskyvor 3 Jahren

@buscandoacrist1 Un nuevo San Martín contra los invasores

Profilbild von danielhoraciooconnor
danielhoraciooconnorvor 3 Jahren

Señor, usted tiene todo mi respeto. Lo admiro por su coraje y valentía, si se sumaban 20 más se terminaba este corte. Capo.

Profilbild von Aldo Spellanzon
Aldo Spellanzonvor 3 Jahren

Comparto , te hago la segunda cuando quieras compatriota

Profilbild von Veronicaia
Veronicaiavor 3 Jahren

Estoy de acuerdo, esto termina en un día de furia. Están sacando lo peor de los que trabajamos para sacar esto adelante.

Profilbild von Lucas Bell
Lucas Bellvor 3 Jahren

Cuanta razón. Están haciendo mierda el País y no hacemos nada, siguen tratándonos como unos pelotudos que la ven pasar.

Ähnliche Videos