Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Como amo los finales felices. 👊 👏
10 Yorum

Murió dueño de la moto y un asaltante.

Gracias por compartir videos de mi cuenta 🔥 y muy bueno todo tu contenido

No fué del todo feliz pues el dueño falleció

Ni tan feliz, por que al musculoso que se estaba comprando una comida lo balearon por la espalda.

El tipo de blanco con azul murió

jaj la patada final del gorra

Alegría del corazón...... El poli con toda sabrosura lo remata de una forma magistral como hoy el #RealMadrid le ganara al #ManchesterCity

No es un final feliz, muere una víctima que ni siquiera se resistió al robo, debieron morir los 2 antisociales 😡

La patada en la bocha es lo mejor del vidio JAKSJSKSN

Me van a perdonar los puritanos, pero así deberían terminar tooda esa bola de malandros, que les importa una pura y dos con sal si dañan, lesionan o matan a los que asaltan
