Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Cómo califican ustedes esta jugada? 🤨
10 Kommentare

es una lesión tan poco visible que el 90% del público creyó que estaba fingiendo una lesión. En Bolivia muchos lo putearon a Carlitos pensando que era para tapar el error, y creo que Vargas pensó lo mismo, si había un choque o algo podía considerarse antifutbol, pero no hubo nada

Para mí el problema no estuvo en el gol, estuvo en lo que venía después… al mejor estilo de Bielsa el tenía que pedirle a sus compañeros que permitieran hacer el segundo gol a Bolivia como parte del fair play que tienes que tener con tus colegas de profesión. Pero a primera vista era muy difícil darse cuenta que a Carlos le pasó algo tan grave, el 99% de los delanteros hubieran hecho el gol porque Vargas no vio que se cayó y fue, el fue a presionar y ahí se cae Carlos, no puedes saber que de verdad le pasó algo tan grave. Así que reitero lo malo de la actitud de Vargas es el después. Aquí dejo el video ejemplo de que sí pasa y si se puede corregir el “error” después.

Es imposible q el delantero adivine si la lesión del arquero es real o fake, así q actuó bien en meter el gol, ahora una vez confirmado q la lesión era real, correspondía q Chile se deje meter un gol, por Fair Play

1)un pase tonto al arquero con Vargas al acecho 2)los jugadores bolivianos no son creíbles,se tiran al piso y siempre,excepto ésta jugada,es simulación 3)en un partido caliente para Chile,Vargas no piensa en el fair play 4)Bilardo dice que el fair play es invento de los ingleses

Lampe es un cojo y nadie le cree cuando se hace el lesionado… cualquier rival haría lo q Vargas…

Una al típico estilo chileno, bellacada...

Vargas hizo lo que todo delantero tiene que hacer el "gol" lo demás son cuentos, si le pasará eso a uno de nuestros delanteros en libertadores y decide no meterlo, lo matamos!!! Sin más...., nadie lo entendería, así q Vargas aplicó su oficio.

Es imposible confirmar si está lesionado o si es simulación. Tiene todo el derecho de hacer el gol, nada que reclamar. Después les clavaron un gol sacando del medio. El futbol siempre da revancha. Aguante Bolivia!

I qualify this as cowardly. Edu Vargas deserves a nice headbutt from Lampe when he’s back on the field…but he’s too nice to do that.

Si era al revés, un boliviano hubiera hecho lo mismo



