正在加载视频...
视频加载失败
¿Como cocinan ustedes?
10 条评论

subnorm4l_1 年前
yo cuando cocino:

Alexander1 年前
Si soy, si soy esa sensación en los dedos es incomoda

Rex Starkiller1 年前
Yo viendo mi casa luego de cocinar por primera vez

Hitake1 年前
yo: bro así no se cocina el huevo mi bro enojado con el tanque de gas:

Mauricio Luján1 年前
Pues claro que sí! Cómo vas a seguir cocinando con las manos sucias y manchadas? Quizá no me las lavo cada vez, pero sí me limpio con una servilleta para limpiar los residuos de los ingredientes para manejar los siguientes.

Sr Souka1 年前
Cuando uno se ensucia, lógico que te laves las manos

oshadowhunter1 年前
Awebo siempre la limpieza

UnaperBv1 年前
I eat carbon

Nelson Chavez1 年前
Si soy, odio tener las manos pegajosas

el de humor de dudosa procedencia 🗿1 年前
@Take_kun085 los sandwiches?
