Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Como duele de feo mi Wate.
10 Kommentare

Probando el audio con Ricardo Arjona jajajajaa su madre ๐คฃ๐คฃ๐คฃ๐คฃ๐คฃ

Pobres ridรญculos.

Habรญa un GTR R34 en la Roosevelt, por esa mierda sรญ me mojo no por esa cosa que parece armada con legos.

Ah es que ese es un carro leyenda

Quien va perder la cabeza por esa mierda? Podrรก ser cara y lo que quiera pero no deja de ser una mierda horrible.

Que asco tanto la tik tokera ridรญcula esa como ese auto

Deja Wate la pisada esa

Embelequeros, como que nunca hubieran visto un carro mal hecho en su vida.

Fea con ganas esa mierda! ๐คข๐คฎ

Y a ustedes en quรฉ les afecta que una chava haga ese alboroto por ese carro? Hay mucha gente que se emociona en el IRTRA Petapa o en Xetulul, no pueden ir a Disney o a ver carros exรณticos en las calles de Miami o Beverly Hills. Tambiรฉn por eso duele Guate? No vean los videos y ya
รhnliche Videos
Sensitive content
Yo sรฉ que duele, yo sรฉ que es feo. ๐๐ค ๐ฝ๏ธ Benja ๐ฆโโฌ
Debate San Lorenzo
125,836 Aufrufe โข vor 1 Jahr
Sensitive content
ยฟEl hombre de tu vida actualmente? Juanjo: estarรญa feo no decir mi padre, pero ahora mismo es mi novio, mi martin (โฆ) estoy muy enamorado. ๐ญ
โจtaurusโจ
117,495 Aufrufe โข vor 7 Monaten
