Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Como duele de feo mi Wate.
10 Yorum

Probando el audio con Ricardo Arjona jajajajaa su madre 🤣🤣🤣🤣🤣

Pobres ridículos.

Había un GTR R34 en la Roosevelt, por esa mierda sí me mojo no por esa cosa que parece armada con legos.

Ah es que ese es un carro leyenda

Quien va perder la cabeza por esa mierda? Podrá ser cara y lo que quiera pero no deja de ser una mierda horrible.

Que asco tanto la tik tokera ridícula esa como ese auto

Deja Wate la pisada esa

Embelequeros, como que nunca hubieran visto un carro mal hecho en su vida.

Fea con ganas esa mierda! 🤢🤮

Y a ustedes en qué les afecta que una chava haga ese alboroto por ese carro? Hay mucha gente que se emociona en el IRTRA Petapa o en Xetulul, no pueden ir a Disney o a ver carros exóticos en las calles de Miami o Beverly Hills. También por eso duele Guate? No vean los videos y ya
Benzer Videolar
Sensitive content
Yo sé que duele, yo sé que es feo. 🎈🤏 📽️ Benja 🐦⬛
Debate San Lorenzo
125,836 görüntüleme • 1 yıl önce
Sensitive content
¿El hombre de tu vida actualmente? Juanjo: estaría feo no decir mi padre, pero ahora mismo es mi novio, mi martin (…) estoy muy enamorado. 😭
✨taurus✨
117,495 görüntüleme • 7 ay önce
