Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

¿Cómo empecé a militar?

145,594 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

9 Yorum

Milton Friedom5 ✈️ profil fotoğrafı
Milton Friedom5 ✈️1 yıl önce

El pibe que nunca terminó el secundario. Ah na que vé…

Rarely Tolerable. profil fotoğrafı
Rarely Tolerable.1 yıl önce

Do you support sending active duty troops to secure the border?

Milton Friedom5 ✈️ profil fotoğrafı
Milton Friedom5 ✈️1 yıl önce

Luquita Bonfante, el tipo que no superó la secundaria

Walter profil fotoğrafı
Walter1 yıl önce

Remera del che Guevara y en pollera ?

Luca Bonfante profil fotoğrafı
Luca Bonfante1 yıl önce

Es una buena síntesis

Tomas P. profil fotoğrafı
Tomas P.1 yıl önce

Resumido: Era militar o laburar. Luca. Porque siempre estás sentado? Lpm. Te cansas de descansar.

luis garcia lopez profil fotoğrafı
luis garcia lopez1 yıl önce

Porque le tenes asco al laburo

Cesar profil fotoğrafı
Cesar1 yıl önce

¿A quien mierda le importa? Excedido cromosómico con esmegma seco. Cerra el orto.

gustavo arroyo profil fotoğrafı
gustavo arroyo1 yıl önce

Por curiosidad: alguna referencia sobre tu primer trabajo, a qué edad???🤡

Benzer Videolar