Loading video...
Video Failed to Load
Como en Dinamarca y con megafarmacia ‼️‼️☠️💀
267,394 views • 1 year ago •via X (Twitter)
6 Comments

☘️ Thomas ✖️ 🇲🇽1 year ago
La aprobación de los machuchones del Bienestar. 👇

𝕂𝕒𝕔𝕙𝕠𝕞𝕒𝕟1 year ago
Pero pa' que votan por Morena @PartidoMorenaMx

Álvarez1 year ago
"Ponga su denuncia... ponga su denuncia..."

Romis1 year ago
Pues comprélas pinche vieja, prefiere estar sufriendo que gastar, el gobierno no va a solucionarle su vida al 100%.

Taco de todo1 year ago
Es el pedo de haber votado por la mierda d morena Antes estábamos mal y hacian falta algunas cosad Pero hoy estamos d la rechingada, el asunto es q vendieron el voto al cartel d morena En la actualidad a los narco políticos les vale 3/4 d onganiza la salud d los mexicanos

Miguel Unda1 year ago
Así:
