Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Cómo era eso de tener hijos?
10 Kommentare

No voy a ofender y a juzgar a esta persona como muchos lo hacen,amo a los animales,y me alegra que le den mucho amor pero será sano y verdaderamente feliz el perrito?Pues podemos decir que no está muy en su naturaleza, no tiene nada de malo pero es exagerado y priva su libertad💛

Sin animo de ofender ni crear polémicas, pero... ¿El perro cuando hace de perro? Tengo perro y gato pero lo ultimo que quiero es humanizarlos.

La gente se volvió loca😰

Más que cuidar a la mascota me parece una propaganda de artículos para ellos.

La verdad humanizar un perro es maltrato animal.

Decime que estás hecha mierda de la cabeza sin decirme que estás hecha mierda de la cabeza!!!

Todo muy lindo pero a ese Perrito le falta,correr ,jugar...y disfrutar con un par..

Quiero el coso del agua y ese comedero 🙏😩🙏

Me parecía todo una pelotudez hasta que el perrito se terminó acostando todo acurrucadito 🥹🫶

Calixto me acaba de preguntar: Porq el no tiene su habitación y tiene q dormir conmigo en la cama?
Ähnliche Videos
¿Cómo era eso de que "no pueden caminar por la calle"? 🤔
La estamos viendo
73,523 Aufrufe • vor 1 Jahr
