Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Cómo era eso de tener hijos?

303,918 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von 𝓢𝓪𝓷𝓭𝓲𝓮 🌸
𝓢𝓪𝓷𝓭𝓲𝓮 🌸vor 1 Jahr

No voy a ofender y a juzgar a esta persona como muchos lo hacen,amo a los animales,y me alegra que le den mucho amor pero será sano y verdaderamente feliz el perrito?Pues podemos decir que no está muy en su naturaleza, no tiene nada de malo pero es exagerado y priva su libertad💛

Profilbild von Legion CG
Legion CGvor 1 Jahr

Sin animo de ofender ni crear polémicas, pero... ¿El perro cuando hace de perro? Tengo perro y gato pero lo ultimo que quiero es humanizarlos.

Profilbild von Liliana!! ⭐❤️☕
Liliana!! ⭐❤️☕vor 1 Jahr

La gente se volvió loca😰

Profilbild von Stual
Stualvor 1 Jahr

Más que cuidar a la mascota me parece una propaganda de artículos para ellos.

Profilbild von AndresJaimesH
AndresJaimesHvor 1 Jahr

La verdad humanizar un perro es maltrato animal.

Profilbild von Edú
Edúvor 1 Jahr

Decime que estás hecha mierda de la cabeza sin decirme que estás hecha mierda de la cabeza!!!

Profilbild von 🔥🖤👑... MAR... 👑 🖤🔥
🔥🖤👑... MAR... 👑 🖤🔥vor 1 Jahr

Todo muy lindo pero a ese Perrito le falta,correr ,jugar...y disfrutar con un par..

Profilbild von #TOLERANCIAMENOS10000000MILLONES 
#TOLERANCIAMENOS10000000MILLONES vor 1 Jahr

Quiero el coso del agua y ese comedero 🙏😩🙏

Profilbild von Eugenia Perez
Eugenia Perezvor 1 Jahr

Me parecía todo una pelotudez hasta que el perrito se terminó acostando todo acurrucadito 🥹🫶

Profilbild von Alita de pollo 💛
Alita de pollo 💛vor 1 Jahr

Calixto me acaba de preguntar: Porq el no tiene su habitación y tiene q dormir conmigo en la cama?

Ähnliche Videos