Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Cómo era internet en 1998.

98,078 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von El Sobrati
El Sobrativor 2 Jahren

Alli estaba yo con un ISP local (Eintec) y mi modem de 28,8bps navegando con Netscape con las caídas de conexiones y el coste de establecimiento de llamada q te dejaba seco. Descargando a 3,2kbytes/seg en un Pentium 120mhz de 8mb de ram y 2mb de gráfica.

Profilbild von Natalia García
Natalia Garcíavor 2 Jahren

El buscador y el correo electrónico eran de Yahoo. El servidor era Terra. Navegábamos a partir de las 18h de la tarde. Cómo han cambiado las cosas...🤔

Profilbild von F R A N 👭 🏀
F R A N 👭 🏀vor 2 Jahren

Ahí estaba yo ... menudos tiempos. Recuerdo un programita en el PC que se usaba para enviar SMS gratis, que en aquella época eran de pago y no precisamente baratos

Profilbild von Don Quijote 𝕏 & IA
Don Quijote 𝕏 & IAvor 2 Jahren

Por suerte o por desgracia pillé el final de esa época.... Ahora es común, por entonces era una jodida maravilla hablar con alguien por el pc y mirar cosas,pelis... El MSN para ligar... acojonante 😂

Profilbild von Akratilla
Akratillavor 2 Jahren

Yo hice una web para divertirme en el 2000 , entonces no sabía que estaba estrenando la web 2.0, me acabo de enterar que fui una pionera 💪

Profilbild von Vidal Gamonales
Vidal Gamonalesvor 2 Jahren

Ufff! Lo que ha llovido, recuerdo el ruido del módem en mi pc1512 de hace mil años!!!! Pero yo tengo recuerdos más prehistóricos, La bbs de isla tortuga, por ejemplo que creo que es anterior…. Ostias hecho la vista atrás y llevo en esto casi 40 años,

Profilbild von JP
JPvor 2 Jahren

Internet en aquella época...

Profilbild von Unalexmas
Unalexmasvor 2 Jahren

Y luego llegaron las redes con el odio. Bueno, esa historia ya la sabemos.

Profilbild von Anita Telletxea 🥁
Anita Telletxea 🥁vor 2 Jahren

Y yahoo!

Profilbild von AJC
AJCvor 2 Jahren

Yo era de esos del Rincón del Vago, Netscape y un modem de 56kbs

Ähnliche Videos