Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Como explico siendo ateo , que esto es inexplicable

873,936 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 35

Фото профиля JuanmaBoku
JuanmaBoku1 год назад

Lo que es inexplicable que vaya segunda en el diario detrás del Huerto

Фото профиля OnlineBookClub.org
OnlineBookClub.org1 год назад

What is the nature of an existence that is experienced entirely outside of time itself? Can a single decision that is made in a state of timelessness simultaneously affect EVERY point in time and space? Groundbreaking reconciliation of creationism with natural science.

Фото профиля Jonás de Lezo Schleswig 🏁
Jonás de Lezo Schleswig 🏁1 год назад

Porque no eres ateo. Solo vas de progre por postureo para no quedarte sin amigos.

Фото профиля Manel🔻
Manel🔻1 год назад

La verdad que si, es inexplicable que en el siglo XXI gente inteligente , adulta y seria se emocione por pasear muñecos de madera, sacados de un cuento falso y retorcido.

Фото профиля Rubén G. Masdemont
Rubén G. Masdemont1 год назад

Porque puedes no creer en Dios y no negar que la Semana Santa,es tradición,herencia, sentimiento,arraigo,cultura,pasión,esperanza, emoción,ternura,alegría y tristeza, penitencia,ilusión, y por qué no, un poco de fe.

Фото профиля Francisco J. Aragon
Francisco J. Aragon1 год назад

Es tradición, familia, melancolía, emoción, pasión... La Semana Santa es algo más que lo que nos contaron, es lo que hemos vivido

Фото профиля Yo soy cervetariano
Yo soy cervetariano1 год назад

Es fácil. No creo en lo que representa, pero no puedo dejar de reconocer que tanto imágenes como enseres son obras de arte. También reconozco el mérito de 40 personas que mecen a mismo compás una carga de 2 toneladas con hombro y/o cuello.

Фото профиля Elenita M
Elenita M1 год назад

Porque no todo en la vida es racional, somos seres humanos con contradicciones que nos hacen únicos y especiales, no maquinas perfectamente predecibles

Фото профиля Teresa Rodríguez 🇵🇸 ۞
Teresa Rodríguez 🇵🇸 ۞1 год назад

Eso digo yo

Фото профиля Moramalicia💜💜💜💜💜💜💜
Moramalicia💜💜💜💜💜💜💜1 год назад

Es inexplicable que disfrutéis viendo cómo pasean muñecos. La verdad es que aunque os empeñéis en intentar convencernos, si esa energía se pusiese en otra cosa, tendríamos un país mejor...

Фото профиля Consuegra Dream 1495
Consuegra Dream 14951 год назад

Sigo esperando que os metáis con los moros ;las mezquitas ,con Mahoma con las niñas con burka ,con las mesas en la calle durante el ramadán con dinero de nuestros impuestos ,no se!!! di argo o con el adoctrinamiento de niños en cabalgatas LBGTI+++ disfrazados de madams o mujeres.

Фото профиля Ángeles Fernández
Ángeles Fernández1 год назад

Un gran obra de teatro, con gran número de efectos especiales, música adaptada, y en la que participan los actores principales, y también el público.

Фото профиля la camella republicana
la camella republicana1 год назад

Al ateo ha investigado para tener una opinión formada, el creyente no. El ateo lo entiende, no te preocupes.

Фото профиля gusyetel
gusyetel1 год назад

Siendo católico, lo veo inexplicable....razones??el sentido es totalmente opuesto a lo que dicen las sagradas escrituras....lo siento, no puedo con este circo🙃

Фото профиля Mimi🇯🇴
Mimi🇯🇴1 год назад

Es una fiesta del sentir religioso de un pueblo. Lo triste no es la fiesta, lo triste es la sumisión del pueblo a la religión dando la espalda a la ciencia.

Фото профиля 🖤MAQUIAVELA
🖤MAQUIAVELA1 год назад

Procede d la misma forma q lo haría cualquier defensor d las libertades individuales: callándote y respetando. Fácil

Фото профиля Paloma Aznar
Paloma Aznar1 год назад

Pues como explicas el Arte; no hace falta creer que Goya es Dios para que te conmueva su obra, igual que te conmueve la música de Mozart, el "Jardín de las delicias" del Bosco y contemplar Manhattan bajo la nieve. No necesitamos dioses para emocionarnos con ese gran espectáculo.

Фото профиля LittleZ.
LittleZ.1 год назад

Porque ser ateo no es sinónimo de ser insensato. Cuando algo es bonito y genera una emoción ya sea por religión, cultura o arte se reconoce y no pasa nada. El problema es que ahora hemos convertido las faltas de respeto a lo contrario a nuestra mentalidad, en moda. Y así nos va.

Фото профиля MARFEREN
MARFEREN1 год назад

Esto de pasear muñecos de madera durante 10 días en primavera para que la hostelería se ponga las botas se nos está yendo de las manos. Algun día habrá que echar el freno. Esto no es sostenible medioambientalmente hablando ni respetuoso con el derecho al descanso de los demás.

Фото профиля Daniel
Daniel1 год назад

Ponte cara a cara frente al Dios del que dices no creer. Él SÍ cree en ti. Él te lo revelará todo. No seas incrédulo sino creyente

Фото профиля Fernando Luis
Fernando Luis1 год назад

Porque no tiene que ver con una religión concreta. Esto está incrustado en lo más profundo del ser humano.

Фото профиля pablo marin
pablo marin1 год назад

Pero si es q esto no va de creer o no, esto va de pensar q hay cosas sentimentales q no puedes explicar y lo entiendo, al igual q entiendo al q le parece trasnochado y rancio. Las vivencias son lo q nos hace pensar de una manera un otra...

Фото профиля juan arjona ۞
juan arjona ۞1 год назад

Es muy fácil: con tres o cuatro lenguajes teatrales de los más básico, adentra en la emoción más ancestral del ser humano, la religiosidad. Y eso no tiene que ver con la Iglesia ni con la religión. Es la ceremonia ancestral de la comunidad.

Фото профиля mamel
mamel1 год назад

Pues amigo, yo soy ateo, y respetando lo que dices, no lo entiendo y quiero entenderlo. Me lo explicas?

Фото профиля SUEÑO LIBERTAD
SUEÑO LIBERTAD1 год назад

Vete a saber lo que le han "echao" al ⚱️ incienso.

Фото профиля Javier 🇪🇦
Javier 🇪🇦1 год назад

Explícame ésto 👇🏽 que ocurre todos los días y varias veces. No sólo una semana al año.

Фото профиля Charanko
Charanko1 год назад

Si eres un buen ateo, que no te interese lo que hagan los demas y menos con su religion, los ateos son las personas mas preocupadas por la religion que los mismos que la profesan que ironico.

Фото профиля Ramon Zamora jofre
Ramon Zamora jofre1 год назад

Si fueras ateo ,pasarías de comentarlo,tanta mentira aburre

Фото профиля Leónidas Gutiérrez Ab
Leónidas Gutiérrez Ab1 год назад

Inexplicable es el argumento para siendo ateo, te salga la venilla católica que llevas dentro porque te la inculcaron a base de garrotazos desde niño.

Фото профиля Jack Rabbitt Slim
Jack Rabbitt Slim1 год назад

El balanceo de un muñeco de madera y un montón de velas?

Фото профиля Sergio Marin
Sergio Marin1 год назад

Si consideras que eso es inexplicable es que no eres ateo. Diferente es que no seas católico. Pero al declarar como inexplicable este momento estás viendo en ese paso una deidad trasmitida por tu entorno social o familiar. Disfrútala sin complejos no pasa nada, pero no eres ateo

Фото профиля Paqui Pavon Villa
Paqui Pavon Villa1 год назад

La gente cuando dicen, soy ateo, lo dicen con orgullo o con pena, pregunto?🤔😊 Os es la moda?

Фото профиля malini
malini1 год назад

Uno piensa,tiene sus principios y sabe en lo q cree y en lo q no, pero después la cabeza no puede hacer nada con lo q te emociona y te toca el corazón

Фото профиля Francisco Merchán
Francisco Merchán1 год назад

No cambia de repertorio, y to los años es un pelotazo

Фото профиля minera
minera1 год назад

Cuando algo te da en el corazón , no le busques explicación . ❤️

Похожие видео