Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Como explico siendo ateo , que esto es inexplicable
Комментарии: 35

Lo que es inexplicable que vaya segunda en el diario detrás del Huerto

What is the nature of an existence that is experienced entirely outside of time itself? Can a single decision that is made in a state of timelessness simultaneously affect EVERY point in time and space? Groundbreaking reconciliation of creationism with natural science.

Porque no eres ateo. Solo vas de progre por postureo para no quedarte sin amigos.

La verdad que si, es inexplicable que en el siglo XXI gente inteligente , adulta y seria se emocione por pasear muñecos de madera, sacados de un cuento falso y retorcido.

Porque puedes no creer en Dios y no negar que la Semana Santa,es tradición,herencia, sentimiento,arraigo,cultura,pasión,esperanza, emoción,ternura,alegría y tristeza, penitencia,ilusión, y por qué no, un poco de fe.

Es tradición, familia, melancolía, emoción, pasión... La Semana Santa es algo más que lo que nos contaron, es lo que hemos vivido

Es fácil. No creo en lo que representa, pero no puedo dejar de reconocer que tanto imágenes como enseres son obras de arte. También reconozco el mérito de 40 personas que mecen a mismo compás una carga de 2 toneladas con hombro y/o cuello.

Porque no todo en la vida es racional, somos seres humanos con contradicciones que nos hacen únicos y especiales, no maquinas perfectamente predecibles

Eso digo yo

Es inexplicable que disfrutéis viendo cómo pasean muñecos. La verdad es que aunque os empeñéis en intentar convencernos, si esa energía se pusiese en otra cosa, tendríamos un país mejor...

Sigo esperando que os metáis con los moros ;las mezquitas ,con Mahoma con las niñas con burka ,con las mesas en la calle durante el ramadán con dinero de nuestros impuestos ,no se!!! di argo o con el adoctrinamiento de niños en cabalgatas LBGTI+++ disfrazados de madams o mujeres.

Un gran obra de teatro, con gran número de efectos especiales, música adaptada, y en la que participan los actores principales, y también el público.

Al ateo ha investigado para tener una opinión formada, el creyente no. El ateo lo entiende, no te preocupes.

Siendo católico, lo veo inexplicable....razones??el sentido es totalmente opuesto a lo que dicen las sagradas escrituras....lo siento, no puedo con este circo🙃

Es una fiesta del sentir religioso de un pueblo. Lo triste no es la fiesta, lo triste es la sumisión del pueblo a la religión dando la espalda a la ciencia.

Procede d la misma forma q lo haría cualquier defensor d las libertades individuales: callándote y respetando. Fácil
Pues como explicas el Arte; no hace falta creer que Goya es Dios para que te conmueva su obra, igual que te conmueve la música de Mozart, el "Jardín de las delicias" del Bosco y contemplar Manhattan bajo la nieve. No necesitamos dioses para emocionarnos con ese gran espectáculo.

Porque ser ateo no es sinónimo de ser insensato. Cuando algo es bonito y genera una emoción ya sea por religión, cultura o arte se reconoce y no pasa nada. El problema es que ahora hemos convertido las faltas de respeto a lo contrario a nuestra mentalidad, en moda. Y así nos va.

Esto de pasear muñecos de madera durante 10 días en primavera para que la hostelería se ponga las botas se nos está yendo de las manos. Algun día habrá que echar el freno. Esto no es sostenible medioambientalmente hablando ni respetuoso con el derecho al descanso de los demás.

Ponte cara a cara frente al Dios del que dices no creer. Él SÍ cree en ti. Él te lo revelará todo. No seas incrédulo sino creyente

Porque no tiene que ver con una religión concreta. Esto está incrustado en lo más profundo del ser humano.

Pero si es q esto no va de creer o no, esto va de pensar q hay cosas sentimentales q no puedes explicar y lo entiendo, al igual q entiendo al q le parece trasnochado y rancio. Las vivencias son lo q nos hace pensar de una manera un otra...

Es muy fácil: con tres o cuatro lenguajes teatrales de los más básico, adentra en la emoción más ancestral del ser humano, la religiosidad. Y eso no tiene que ver con la Iglesia ni con la religión. Es la ceremonia ancestral de la comunidad.

Pues amigo, yo soy ateo, y respetando lo que dices, no lo entiendo y quiero entenderlo. Me lo explicas?

Vete a saber lo que le han "echao" al ⚱️ incienso.

Explícame ésto 👇🏽 que ocurre todos los días y varias veces. No sólo una semana al año.

Si eres un buen ateo, que no te interese lo que hagan los demas y menos con su religion, los ateos son las personas mas preocupadas por la religion que los mismos que la profesan que ironico.

Si fueras ateo ,pasarías de comentarlo,tanta mentira aburre

Inexplicable es el argumento para siendo ateo, te salga la venilla católica que llevas dentro porque te la inculcaron a base de garrotazos desde niño.

El balanceo de un muñeco de madera y un montón de velas?

Si consideras que eso es inexplicable es que no eres ateo. Diferente es que no seas católico. Pero al declarar como inexplicable este momento estás viendo en ese paso una deidad trasmitida por tu entorno social o familiar. Disfrútala sin complejos no pasa nada, pero no eres ateo

La gente cuando dicen, soy ateo, lo dicen con orgullo o con pena, pregunto?🤔😊 Os es la moda?

Uno piensa,tiene sus principios y sabe en lo q cree y en lo q no, pero después la cabeza no puede hacer nada con lo q te emociona y te toca el corazón

No cambia de repertorio, y to los años es un pelotazo

Cuando algo te da en el corazón , no le busques explicación . ❤️
Похожие видео
como te explico que esto es un recital y no un show propio?
⛥ insane
53,606 просмотров • 1 месяц назад


