Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Como la vio Máximo Kirchner, loco. De verdad, qué ganas de escucharlo, que ganas de hablarle o que ganas de que lo tengamos cerca los militantes. No tengo ni 1% de dudas de cuánto le sumaríamos y de cuanto nos sumaria su cercania.

288,067 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля Mariano Adrian
Mariano Adrian2 лет назад

Discurso fácil.. entras en cuestiones técnicas y hace agua

Фото профиля Micaela Baraibar
Micaela Baraibar2 лет назад

Hacelo.

Фото профиля Fran Casaretto
Fran Casaretto2 лет назад

La veo jodida Mica, debe estar de vacaciones, como siempre bahh

Фото профиля Micaela Baraibar
Micaela Baraibar2 лет назад

Vos vivis en un cumple franchu

Фото профиля Marktwit4
Marktwit42 лет назад

Muy sobrevalorado. Hoy que debería estar al frente, está perdido, casi ni habla en los medios, se hace "el estrellita" como la madre. El peronismo tiene reorganizarse desde abajo y NO desde arriba. Basta de dirigentes "iluminados" hace falta más pueblo

Фото профиля Geraldo
Geraldo2 лет назад

Hasta mi vieja sabe que Sturzenegger siempre quiere hacer lo mismo, no parece gran mérito ver eso.

Фото профиля BowTiedMara
BowTiedMara2 лет назад

Es cierto, la vio desde la cuna y nunca laburó

Фото профиля The Punisher Miller 🗽
The Punisher Miller 🗽2 лет назад

Si se llaman La Campora, es porque nunca la vieron y jamás la verán.

Фото профиля Cristian (CV)
Cristian (CV)2 лет назад

Dónde la vió el boludo ese? Cuando puso al forro se Insaurralde cómo jefe de gabinete de la provincia? Lo único que hace es defender a su secta.

Фото профиля Cuervosonico
Cuervosonico2 лет назад

Cuando lo empezó a correr a Kicillof para que vaya de precandidato a presidente deje de darle bola porque no sos su jefe y si fueses el conductor demostrado que sos pesimo. Después intentó meter a Insaurralde en la fórmula provincial. Raro

Похожие видео