Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Como le cambió la cara eh
9 Kommentare

@inakiangulo Podría decir que no, pero he sido LITERALMENTE este. Estoy en el sofá viendo el directo, mereció la pena.

Que lastima de persona, el domingo hará un directo diciendo que todos son malos en el Madrid

Jjajaajajajajaja ese es mi cabestro

El drogadicto celebra como el Inter pasa gracias a un atraco de su colega Marciniak, puajajaja

esta loquisimo, si el viejo Angulo es feliz, nosotros somos felices

Que vayan a tomar por el culo los compra arbitros a ganado la honestidad no la trampa honor al intenazionale 😂😂😂😂

KAJABSVSVSVS 🐐🐐🐐🐐

Que falso.. estos últimos días era más culé q el escudo... Que sinvergüenza.. ya sabemos q está planeando hacerse amigo con el patán

@inakiangulo Y el Barça basket a la rúa también. Noche completa.
