Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

75,647 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

9 Kommentare

Profilbild von Sámuelson Cabello
Sámuelson Cabellovor 1 Jahr

@inakiangulo Podría decir que no, pero he sido LITERALMENTE este. Estoy en el sofá viendo el directo, mereció la pena.

Profilbild von Alexis Ochoa
Alexis Ochoavor 1 Jahr

Que lastima de persona, el domingo hará un directo diciendo que todos son malos en el Madrid

Profilbild von Charlie
Charlievor 1 Jahr

Jjajaajajajajaja ese es mi cabestro

Profilbild von miyi
miyivor 1 Jahr

El drogadicto celebra como el Inter pasa gracias a un atraco de su colega Marciniak, puajajaja

Profilbild von jorge
jorgevor 1 Jahr

esta loquisimo, si el viejo Angulo es feliz, nosotros somos felices

Profilbild von C. Zelaya
C. Zelayavor 1 Jahr

Que vayan a tomar por el culo los compra arbitros a ganado la honestidad no la trampa honor al intenazionale 😂😂😂😂

Profilbild von 𝓘𝓼𝓶𝓪𝓮𝓵 || JAYSON CRISTOPHER TATUM
𝓘𝓼𝓶𝓪𝓮𝓵 || JAYSON CRISTOPHER TATUMvor 1 Jahr

KAJABSVSVSVS 🐐🐐🐐🐐

Profilbild von Juan 💀
Juan 💀vor 1 Jahr

Que falso.. estos últimos días era más culé q el escudo... Que sinvergüenza.. ya sabemos q está planeando hacerse amigo con el patán

Profilbild von Esteban Pérez-Frade
Esteban Pérez-Fradevor 1 Jahr

@inakiangulo Y el Barça basket a la rúa también. Noche completa.

Ähnliche Videos