正在加载视频...
视频加载失败
Como le explicamos esto a los extraterrestres? 😂😂😂
11 条评论

Noel San11 个月前
Así: La "Fiesta de los Locos" es en honor a San Antonio de Padua. Durante el evento, los habitantes de San Miguel de Allende se disfrazan con atuendos coloridos y creativos, representando diversos personajes, y desfilan por las calles, bailando y repartiendo dulces. 🥳

Premium11 个月前
Build your influence on the world's digital town square.

Don Marche11 个月前
¿Para que se los quieres explicar?

Oppen_AnGEldulix11 个月前
Son gente disfrazada de personajes ficticios, FIN.

Liliana!! ⭐❤️☕11 个月前
😂😂😂😂😂

jaizhinno.11 个月前
El buzz negro, el hulk dominicano!! 😭😭😭😅

hugo isas11 个月前
😂

Carmen Martínez11 个月前
🤣😁😂😅

Henty Amenty11 个月前
No hace falta explicarles, se volvieron a su planeta a todo lo que da el OVNI... 🤣🤣🤣

cristian moreno11 个月前
Bossnegri

rafael hernandez11 个月前
Y que tiene o cual es la idea?
