Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Como le pasa el brazo 🤣
8,373,394 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
10 Kommentare

Harry Branvor 2 Jahren
No necesitas altura solo actitud

Adrivor 2 Jahren
Un hombre que resuelve 😂

Maryshinysvor 2 Jahren
Jsjsjssj el canguro 🦘🤣😂 baila muy bien con ganas y actitud

Rodrigo Roblesvor 2 Jahren
El que baila gana

DiegoMP11vor 2 Jahren
Que alguien le ponga el sonido cuando Mario salta.

JuanManuelvor 2 Jahren
La felicidad del tipo es la felicidad de todos nosotros. ¡Un crack!

pedro perezvor 2 Jahren
La seriedad de la jeva es única y sigue su baile sin novedad

Cerecita y sus tecladosvor 2 Jahren
Quiero ser él

Bender Unit 23vor 2 Jahren
Un baile de altura

Óscar Guzmán ↗️vor 2 Jahren
En esta vida, la puta confianza en uno mismo lo resuelve todo!!! 👌🏾
