Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
¿Cómo llamamos a esto?
21,575 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

Martha Arellanovor 1 Jahr
Circula en redes sociales

Carmengvor 1 Jahr
Israel malnacidos y MISERABLES ladrones

Coro Varelavor 1 Jahr
Se llama sadismo, Se llama crueldad. Se llama falta de humanidad... El camino inequívoco a la autodestrucción de la especie humana.

RAY LEÓNvor 1 Jahr
Estan verdaderamente enfermos de odio.

Angel Puacvor 1 Jahr
IsraHELL.... El pueblo elegido de dios... 🫤 Dando cátedras de amor.

🇮🇷 Zeinab 🇧🇷vor 1 Jahr
Um ladrão de terras psicótico.

Pedro Vellovor 1 Jahr
Ganarse el infierno.

RamoMMVvor 1 Jahr
que tal conchasumare solo por joder lo hace, quien chucha puede meterse con un chiquillo de 8 o 9 años? puro sicópata son los soldados de Israel

Armando Hartmann Guilartevor 1 Jahr
Crimen sin castigo.

ALEXANDER🌎ROCA 🇵🇸vor 1 Jahr
Malditos por siempre


