Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Como lo GRITÉ CAR.....🔵🔴💪🏻🇵🇾
17,144 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

Carlos Gomez2 лет назад
Pfffff y yo ?

diego_duarte2 лет назад
Ni gana de gritar , son maloooos la gran siete

𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓜𝓪𝓲𝓭𝓪𝓷𝓪 𝓢𝓲𝓼𝓾𝓵2 лет назад
Ojalá sea el punto de origen para lograr buenos resultados..

William A. Doncel2 лет назад
Jugamos horrible, pero son puntos que valen ORO!

Andres Rios2 лет назад
De me fué la señal, pero aguante cerro 💗💙❤️💙

Luis Lomaquis2 лет назад
Dany pasame el video porfa 🙏

Alex Gómez2 лет назад
Dany ustedes no le hablan al dt pelotudo que tenemos? Está diciendo que jugamos bien

𝓓𝓪𝓷𝓲𝓮𝓵 𝓜𝓪𝓬𝓲𝓮𝓵 𝓒. 🇵🇾2 лет назад
Alex, todos los DT te van a decir que jugaron bien después de una victoria... pero el nivel del 2do tiempo es PREOCUPANTE.

Ramon Sosa2 лет назад
somos dos dani

Fernando Aranda2 лет назад
Gool Gool Gool Gool Gool Vamos
