Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Como lo GRITÉ CAR.....🔵🔴💪🏻🇵🇾
17,144 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Carlos Gomez2 yıl önce
Pfffff y yo ?

diego_duarte2 yıl önce
Ni gana de gritar , son maloooos la gran siete

𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓜𝓪𝓲𝓭𝓪𝓷𝓪 𝓢𝓲𝓼𝓾𝓵2 yıl önce
Ojalá sea el punto de origen para lograr buenos resultados..

William A. Doncel2 yıl önce
Jugamos horrible, pero son puntos que valen ORO!

Andres Rios2 yıl önce
De me fué la señal, pero aguante cerro 💗💙❤️💙

Luis Lomaquis2 yıl önce
Dany pasame el video porfa 🙏

Alex Gómez2 yıl önce
Dany ustedes no le hablan al dt pelotudo que tenemos? Está diciendo que jugamos bien

𝓓𝓪𝓷𝓲𝓮𝓵 𝓜𝓪𝓬𝓲𝓮𝓵 𝓒. 🇵🇾2 yıl önce
Alex, todos los DT te van a decir que jugaron bien después de una victoria... pero el nivel del 2do tiempo es PREOCUPANTE.

Ramon Sosa2 yıl önce
somos dos dani

Fernando Aranda2 yıl önce
Gool Gool Gool Gool Gool Vamos
Benzer Videolar
La GENTE DE CERRO es lo más GRANDE que hay! 🔵🔴💪🏻🇵🇾
𝓓𝓪𝓷𝓲𝓮𝓵 𝓜𝓪𝓬𝓲𝓮𝓵 𝓒. 🇵🇾
13,384 görüntüleme • 10 ay önce
