Loading video...
Video Failed to Load
COMO LO LLEVO YO 🎶
144,322 views • 3 years ago •via X (Twitter)
10 Comments

Juan3 years ago
Noo Saravia tiene la cara hinchada por la piña expansiva

ADN PEÑAROL3 years ago
QUE HERMOSO ES SER DE PEÑAROL

Franco Trucce3 years ago
Peñarol

𝔻𝕀𝔼3 years ago
Cohelo atrás “Como lo llevo yo” se matan las guachas

Luka3 years ago
POBRES LOS QUE NO LO SIENTEN

🙋♀️3 years ago
Gracias muchachos son lo más únicos líderes de la tabla festejen muchachos festejen 🖤💛🖤💛👍👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾

Matías Ban3 years ago
Cuando se logra eso 👆 .. que hasta los que no suman minutos se sienten parte: Somos imparables.

Bruno 🤟🏻3 years ago
PEÑAROL Y CORRAN PERROS!

Jose Cabral3 years ago
Vamoo el manyaaaaa 🖤💛😍

Barbaro Ann3 years ago
@MaugeGarcia 🖤💛
