Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

¿Cómo no vas a elegir a Peñarol?

67,723 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Carbonero Brasilero profil fotoğrafı
Carbonero Brasilero1 yıl önce

Cuando me preguntan porque soy de Peñarol es por eso, porque desde chico escucho hablar de Peñarol como club grande, peleador, de muchas glórias y no habría como elegir otro

jorge2285 profil fotoğrafı
jorge22851 yıl önce

Eso fue para @pablocarrozza x si no quedó claro

Marcelo Rodriguez profil fotoğrafı
Marcelo Rodriguez1 yıl önce

Es un razonamiento logico..inteligente..solo un ignorante podría elegir otro cuadro que no sea peñarol

Dieguito__1891 profil fotoğrafı
Dieguito__18911 yıl önce

Los únicos que eligen a nacional es xq son uno de sus miles maridos o xq fueron cogidos por Peñarol, no hay otra opcion, no la hay

Jorge🇳🇱 profil fotoğrafı
Jorge🇳🇱1 yıl önce

Azzaro es el mismo que bardeo a Messi se entiende que diga semejante pavada

Juan Pablo profil fotoğrafı
Juan Pablo1 yıl önce

Lo que ve todo el mundo menos unos pocos acomplejados. Yo no elegí Peñarol por ser el mejor, fue por mi viejo, por los colores, porque me encantó la camiseta, se ve que la Hering blanca no me transmitió nada. Luego de haber elegido me di cuenta que lo hice bien.

JR profil fotoğrafı
JR1 yıl önce

Súper lógico

Pelu profil fotoğrafı
Pelu1 yıl önce

no tienen paz

Diegoblanqueada profil fotoğrafı
Diegoblanqueada1 yıl önce

Es insólito tener que explicarlo te digo

Peñarolesquemar profil fotoğrafı
Peñarolesquemar1 yıl önce

Jajajaja

Benzer Videolar