Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Cómo olvidar a esta niña 🥹

74,301 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von SCORPION777
SCORPION777vor 2 Jahren

Dejen de poner a esa wirra.. que no era mansa paloma pregunten que hacía en el colegio a otras niñas y sabrán

Profilbild von Nocti💀🐍
Nocti💀🐍vor 2 Jahren

Y para vos que hacía ?que merecía terminar así

Profilbild von •
vor 2 Jahren

Ahi leí un comentario que decia que había hecho seña de X mara y la mara contraria por eso la mato, y por la forma como salia hablando en ese video puede sea cierto. Aunque también pudo haber sido Juancho para dar un msj, nunca se sabe.

Profilbild von COBI TURCIOS🦁🛠
COBI TURCIOS🦁🛠vor 2 Jahren

Jaa los mismos sicarios anduvieron en el levantamiento

Profilbild von Olga E.Lara Bueso
Olga E.Lara Buesovor 2 Jahren

Y TODOS los ASESINATOS,que cometieron los NARCOTESTIGOS, quedaron IMPUNES gracias a las leyes de🇺🇸que los premiaron con reducción de sus condenas. Pero hay que celebrar,la culpabilidad de un inocente,este Régimen Zelaya/Castro,NO dice que es INTERFERENCIA gringa,la hipocresía es inmensa, pero cuando se trata de ellos,si lo dicen y hasta mandan a llamar a la Embajadora🇺🇸para llamarle la atención 🙄

Profilbild von Allan
Allanvor 2 Jahren

Y qué tiene que ver esa marera?

Profilbild von UNIDAD HONDURAS
UNIDAD HONDURASvor 2 Jahren

Le paso igual que a Berta la hicieron un martir.

Profilbild von Kevin10
Kevin10vor 2 Jahren

Soad rifaba la MS bola de pendejos y en el central controla la 18 eso fue pleito de maras

Profilbild von Jdann
Jdannvor 2 Jahren

La maje era de la 18 y la mataron por andar metida en territorio de la ms No es por tirarle hate a la maje, pero fue lo que pasó.

Profilbild von Óscar Sánchez
Óscar Sánchezvor 2 Jahren

Con solo saber la colonia que ella vivía.. pero en ocasiones es mejor quedarse callado..

Ähnliche Videos