Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Cómo olvidar a esta niña 🥹
10 Kommentare

Dejen de poner a esa wirra.. que no era mansa paloma pregunten que hacía en el colegio a otras niñas y sabrán

Y para vos que hacía ?que merecía terminar así

Ahi leí un comentario que decia que había hecho seña de X mara y la mara contraria por eso la mato, y por la forma como salia hablando en ese video puede sea cierto. Aunque también pudo haber sido Juancho para dar un msj, nunca se sabe.

Jaa los mismos sicarios anduvieron en el levantamiento

Y TODOS los ASESINATOS,que cometieron los NARCOTESTIGOS, quedaron IMPUNES gracias a las leyes de🇺🇸que los premiaron con reducción de sus condenas. Pero hay que celebrar,la culpabilidad de un inocente,este Régimen Zelaya/Castro,NO dice que es INTERFERENCIA gringa,la hipocresía es inmensa, pero cuando se trata de ellos,si lo dicen y hasta mandan a llamar a la Embajadora🇺🇸para llamarle la atención 🙄

Y qué tiene que ver esa marera?

Le paso igual que a Berta la hicieron un martir.

Soad rifaba la MS bola de pendejos y en el central controla la 18 eso fue pleito de maras

La maje era de la 18 y la mataron por andar metida en territorio de la ms No es por tirarle hate a la maje, pero fue lo que pasó.

Con solo saber la colonia que ella vivía.. pero en ocasiones es mejor quedarse callado..
