正在加载视频...
视频加载失败
Como olvidar este clásico
10 条评论

Sebastian Ad.1 年前
Ni los policías ni el joven cumplen la ley. Todos son el problema, todos son corruptos.

juan José Leon1 年前
Se que ambos están mal muy mal pero de verdad que me da risa

𝑮𝒆́𝒏𝒆𝒔𝒊𝒔 𝑴𝒂𝒓𝒕𝒊𝒍𝒍𝒐1 年前
Hasta el día de hoy sigue siendo algo normal para ellos, pedir plata, la diferencia es que con la facilidad de llevar una cámara en tu carro o moto, se les complica pedir "para no multar o llevarte preso"

ultraviolence1 年前
No dejen morir esta joyita 😂

AZUL1 年前
Ese chico puede ser el hijo de uno de nosotros..que horror

roger centeno mite1 年前
jajajjaja Eres menor de edad?.... te vas preso...

Risueños🎇1 年前
Jajajajajaj la arrancó como en cuarta

Stalin M1 年前
Buenísima

Oscar Murillo1 年前
Jajjajjaja...la plena es un clásico jajajajaja

Edume1 年前
Y le habrán dado de baja a estos malos elementos que piden plata o celulares
