Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
¿Como Paco? No se entendió… 😬
11 Yorum

GATO SAMURAI1 yıl önce
Todos con el tío Moreno

Maldios1 yıl önce
"lo voy a defender como si fuera peron" jaajajaja se entendio todo

Yana1 yıl önce
genial Paco

Emanuel Villalba1 yıl önce
Aguante paco manrique

Bear 🐻1 yıl önce
El mejor cuadro sindical hoy por hoy es Paco sin dudas

Sus1 yıl önce
Excelente tal cual.

Alberto PerOnaUta!1 yıl önce
Mensaje a todos mis queridos compañeros, el problema no es Moreno

Sensibo1 yıl önce
📷 A tough day in the jungle—how does this sloth overcome it? The twist you didn’t see coming

éminence grise🇦🇷1 yıl önce
solo entend que hay que votar a kim en capital y a moreno presidente

Ciriaco Cuitiño1 yıl önce
Pero con ese pretexto el otro tampoco. Es una boludez el argumento

jupiter1 yıl önce
Insisten con el dedo !! Dejame de hinchar la pelotas
