Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Como que los animales no sienten ? Un ejemplo
467,706 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Los animales no sólo sienten, son distintos y mejores que nosotros.

Por Dios !!! Los animalitos son la mejor creación del 🌎, no solo son seres inocentes maravillosos sino fieles mejores q cualquier ser q se dice "racional"

"Yo quisiera ser civilizado como los animales..."

Lo mejor que hay en el mundo son los animales, TODOS, y no pienso admitir discusión alguna. Ellos no conocen la maldad,solo quieren vivir,cada día con videos como este,aumenta mi amor y respeto hacia ellos

También sufren y extrañan al amigo,al ser amado!! Ellos también llevan el luto por un tiempo!!

Cuando murió mi gatita, mis perros estuvieron en su tumba por muchos días. 🥲🥲🥲

Hay que ser bien enfermo para grabar ese vídeo y peor publicarlo

Sienten y padecen son SERES inocentes llenos de AMOR INCONDICIONAL 🐶❤️🤗🙏

No hay mejor amigo que un peludito. Te da todo su amor sin pedir nada a cambio, no te abandona en una gasolinera, ni se mata con otros por 4 cochinos € de herencia. Qué distinto y qué hermoso sería el mundo si fuéramos como ellos

Mi vida! ❤️❤️❤️ Los animales siempre nos enseñan valores, como el amor ❤️❤️❤️
Benzer Videolar
Sensitive content
⚠️ Verónica tiene 19 años siendo Therian. Me dice que es no más que un juego. Me explicó que hay diferencias con los furros y los transespecie: Los primeros solo gustan de disfrazarse como animales, y los transespecie sí se identifican como animales.
Pamela Cerdeira
44,125 görüntüleme • 4 ay önce

