Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

COMO SERIA UNA BUENA ALIMENTACIÓN ❓❓❓❓❓

48,014 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

11 Kommentare

Profilbild von Alberto
Albertovor 1 Jahr

Se tienen Miles de años comiendo verdura, lo malo son los alimentos procesados que aún no evolucionamos para ello, pero la gente de hace miles de años que solo comía carne se moría a los 25 años

Profilbild von Javier 🇺🇾
Javier 🇺🇾vor 1 Jahr

Yo como carne a lo loco y estoy vivito y coleando y sin vacunas bovid.

Profilbild von Solar Heavy
Solar Heavyvor 1 Jahr

space meets sound

Profilbild von Patt 🍒
Patt 🍒vor 1 Jahr

Estoy de acuerdo en casi todo, menos en que se siga romantizando qué antes no se comía tal y cual cosa. Antes también la esperanza de vida era de 35 a 40 años. No todo lo de antes fue mejor, ni todo lo de ahora lo es. Hay que cuidarse, pero también hay que tener sentido común.

Profilbild von Javier 🇺🇾
Javier 🇺🇾vor 1 Jahr

Por eso como un poco de todo , de campo en lo posible.

Profilbild von Oscar Araujo
Oscar Araujovor 1 Jahr

Si fuéramos carnívoros tendríamos otro tipo de dentadura. La dentadura que tiene el ser humano indica que somos ovnivoros. Y las encuestas indican que cargando la balanza a ser carnívoros se presentan enfermedades cardiovasculares y de circulación sanguínea además de cáncer.

Profilbild von Javier 🇺🇾
Javier 🇺🇾vor 1 Jahr

Quien te dijo , la ciencia oficial 😏

Profilbild von Clara CDL CDL = CODIGOS DE LIBERTAD
Clara CDL CDL = CODIGOS DE LIBERTADvor 1 Jahr

Que metabolizan los animales? Javier dejé las carnes a los 7 años 🙌 casi Medio siglo por leer y después investigar.

Profilbild von Javier 🇺🇾
Javier 🇺🇾vor 1 Jahr

Yo como carne a lo loco y ahora estoy cocinando con grasa de cerdo , voy a hacer bifes a la portuguesa para hoy , jugo de maracuya natural y de postre fruta , uvas e higos 😋

Profilbild von Clara CDL CDL = CODIGOS DE LIBERTAD
Clara CDL CDL = CODIGOS DE LIBERTADvor 1 Jahr

De que se alimentaban los animales? 🤔🤨

Profilbild von Clara CDL CDL = CODIGOS DE LIBERTAD
Clara CDL CDL = CODIGOS DE LIBERTADvor 1 Jahr

Tiene tatuajes ?en las manos y brazos Eso como afecta su sistema inmunológico? 🤔🙌

Ähnliche Videos