Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Como siempre, se les dañó la acústica 🤏🏻🚫🐔

13,637 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

6 Kommentare

Profilbild von Kevin Cetina (Linkin Park 11.11.24)
Kevin Cetina (Linkin Park 11.11.24)vor 1 Jahr

Graciasssss

Profilbild von Solar Heavy
Solar Heavyvor 1 Jahr

where space meets sound

Profilbild von Richy
Richyvor 1 Jahr

Jajajaja Lo que medio se escuchaba de esa porra en el clásico con fuerza era... Somos novios de los panaderos 🎵🎼🎵🎼 Todos a pulmón herido en la guardería rosa respondían al canto: Que chimba🎼🎵🎼 Extrañaban a sus novios, son cosas de paisa fe

Profilbild von 🦁😍🇦🇹
🦁😍🇦🇹vor 1 Jahr

Me puedes compartir ese video por WhatsApp 🙏🙏🙏 3212847071

Profilbild von Lupar
Luparvor 1 Jahr

Esta a dos metros de la guardia, ni modo que se vaya a escuchar más norte bobo setenta hijueputa imbécil

Profilbild von Lupar
Luparvor 1 Jahr

Ahh jueputa es que es mujer jajajajajajajaja con razón, opinión inválida, malparidas brutas insoportables

Ähnliche Videos