Sensitive content

This media may contain sensitive content.

Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

¿Cómo uno no va a querer esa cosa?

50,731 views • 1 year ago •via X (Twitter)

8 Comments

Valbu's profile picture
Valbu1 year ago

Inspirado en este

Darío Niccolini's profile picture
Darío Niccolini1 year ago

que se llame COPA del mundo y que el premio sea UN PLATO me da ansiedad (?)

Pablo DZP's profile picture
Pablo DZP1 year ago

Pasamos de esta belleza a un gong chino.

Robotito's profile picture
Robotito1 year ago

Che, es el torneo más baldosero desde el súper Brasileirao 2000, ¿No? Lo que van a ser los clubes africanos, harán canchadas

🇦🇷💚💚Gabriella Rivera es con tod🌞s💚💚🇦🇷's profile picture
🇦🇷💚💚Gabriella Rivera es con tod🌞s💚💚🇦🇷1 year ago

Es un calendario Maya en HD

Leonardo #DiegoEterno 🇦🇷's profile picture
Leonardo #DiegoEterno 🇦🇷1 year ago

Sabes que la nueva de Indiana Jones va a estar buena cuan la reliquia se ve así:

Oslo 🐟's profile picture
Oslo 🐟1 year ago

Misma aura.

Faku Diablo's profile picture
Faku Diablo1 year ago

El trofeo del Mundial de Clubes es lindo,pero x mas lindo q sea si el trofeo es todos los años,pasa a ser un trofeo + del monton,la cosa cambiaria si se da cada 2/3 años. El objetivo es generarle a los jugadores/clubes la sensacion de "Si no la gano ahora,tal vez no la gane mas"

Related Videos