Sensitive content
This media may contain sensitive content.
Loading video...
Video Failed to Load
¿Cómo uno no va a querer esa cosa?
50,731 views • 1 year ago •via X (Twitter)
8 Comments

Inspirado en este

que se llame COPA del mundo y que el premio sea UN PLATO me da ansiedad (?)

Pasamos de esta belleza a un gong chino.

Che, es el torneo más baldosero desde el súper Brasileirao 2000, ¿No? Lo que van a ser los clubes africanos, harán canchadas

Es un calendario Maya en HD

Sabes que la nueva de Indiana Jones va a estar buena cuan la reliquia se ve así:

Misma aura.

El trofeo del Mundial de Clubes es lindo,pero x mas lindo q sea si el trofeo es todos los años,pasa a ser un trofeo + del monton,la cosa cambiaria si se da cada 2/3 años. El objetivo es generarle a los jugadores/clubes la sensacion de "Si no la gano ahora,tal vez no la gane mas"
