Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

¿Cómo vas a ir a trabajar si estás enfermo? 🤦🏻‍♀️

261,260 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля Anti Hacienda
Anti Hacienda1 год назад

Irene Montero hablando de trabajar es cómico

Фото профиля InfoVlogger
InfoVlogger1 год назад

Pues tienes razón, los comunistas sois unos enfermos mentales y no habéis dado un palo al agua en vuestra vida.

Фото профиля Octavio Cortés
Octavio Cortés1 год назад

Estos primeros planos son espantosos. Irene, aleja la cámara, por Dios.

Фото профиля TopologicApple
TopologicApple1 год назад

La cuestion no es que quien esta enfermo no trabaje, es que estos enfermos no quieren trabajar. Pero quieren vivir bien a costa de los demas. No gracias. A parasitar a otro. La gente capaz y valida se va. Asi es como se destruye un pais.

Фото профиля Doc
Doc1 год назад

De cuáles derechos querés hablar? Si cuándo te tocó velar por los derechos a la seguridad de tus ciudadanos preferiste liberar violadores para fines políticos.

Фото профиля Mr. Jones
Mr. Jones1 год назад

Entonces tú no trabajarías nunca.

Фото профиля El Cuento Del Estado🎙️
El Cuento Del Estado🎙️1 год назад

Puedes no ir. Páctalo libremente con tu empleador. Pero no le obligues bajo pena de prisión al empleador a que cumpla con millones de reglas porque a quien castigas es al trabajador en ultima instancia. ¡Liberalización radical del mercado laboral!

Фото профиля Via fora ||*|| (res d confederar-se)
Via fora ||*|| (res d confederar-se)1 год назад

Sin más:

Фото профиля Javier Rubio Donzé
Javier Rubio Donzé1 год назад

¿Que pusieron el cuerpo? Qué mal suena eso.

Фото профиля Pablo Mola 💜💜
Pablo Mola 💜💜1 год назад

Creo que este cambio es un peligro de involución enorme. Cuantos empresarios van a presionar al trabajador para que acepte este tipo de baja. Ya lo hacen ahora con las bajas actuales. Estamos llegando al límite de lo permisible. Gracias Podemos por estar siempre alerta

Похожие видео