Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
¿Cómo vas a ir a trabajar si estás enfermo? 🤦🏻♀️
261,260 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

Irene Montero hablando de trabajar es cómico

Pues tienes razón, los comunistas sois unos enfermos mentales y no habéis dado un palo al agua en vuestra vida.

Estos primeros planos son espantosos. Irene, aleja la cámara, por Dios.

La cuestion no es que quien esta enfermo no trabaje, es que estos enfermos no quieren trabajar. Pero quieren vivir bien a costa de los demas. No gracias. A parasitar a otro. La gente capaz y valida se va. Asi es como se destruye un pais.

De cuáles derechos querés hablar? Si cuándo te tocó velar por los derechos a la seguridad de tus ciudadanos preferiste liberar violadores para fines políticos.

Entonces tú no trabajarías nunca.

Puedes no ir. Páctalo libremente con tu empleador. Pero no le obligues bajo pena de prisión al empleador a que cumpla con millones de reglas porque a quien castigas es al trabajador en ultima instancia. ¡Liberalización radical del mercado laboral!

Sin más:

¿Que pusieron el cuerpo? Qué mal suena eso.

Creo que este cambio es un peligro de involución enorme. Cuantos empresarios van a presionar al trabajador para que acepte este tipo de baja. Ya lo hacen ahora con las bajas actuales. Estamos llegando al límite de lo permisible. Gracias Podemos por estar siempre alerta




