Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Comparte si eres latinoamericano
381,768 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

Ser latinoamericano no es el mejor argumento para ningún reclamo, lo importante es el estado de derecho. Quieres estar bien? Cumple con la ley.

💪 Merica, we're taking it back. 💯 You like Trump, you know it, time to show it. ✅ T's for Trump here:

Hace 20 años se estrenaba "Un día sin mexicanos" Ese día ha llegado. VIVA MEXICO CABRONES!

Perdón pero no nos ven como personas los ven como esclavos que es diferente, llegan aquí a México y quieren que les hables en Ingles y si no lo haces se enojan😳. No conocen el Honor ni el respeto

Cómo imigrantes que somos volvamos a nuestros países de origen para exigir nuestros decretos que garanticen seguridad, salud y servicios sociales para evitar la inmigración.

Si están tan cansados de que supuestamente los maltraten pues salgan de ese país y regresen a los suyos... Nadie debería estar donde lo maltratan... Demuestren su fuerza saliendo de un país que supuestamente no los quiere... Y asunto resuelto

Yo, soy Española, pero lo comparto. Un fuerte abrazo desde BARCELONA.

Compartamos amigos,contra la pesima política deshumanizada

Huelga general de todos los mexicanos en USA!

AUNQUE USTED NO LO CREA 👀
Ähnliche Videos
Si criticas eres un golpista Si aplaudes eres "periodista"
bitrio smoke
21,333 Aufrufe • vor 6 Monaten



