Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Comunicado al País.

11,252 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

8 Yorum

José R. Uribe L. 🇵🇦 profil fotoğrafı
José R. Uribe L. 🇵🇦1 yıl önce

Han dado las razones por que la ley es mala? Que cambios proponen a la Ley? Su discurso es VACIO. Politiquería de mi3rd@

Hugo profil fotoğrafı
Hugo1 yıl önce

La mayoría del pueblo NO está con ustedes. No se equivoquen. Hay formas de participar y de protestar sin afectar a los estudiantes ni al libre tránsito. Son muy pocos los profesores que realmente tienen vocación, y usted no es uno de esos.

Pablo E. Mendoza D. profil fotoğrafı
Pablo E. Mendoza D.1 yıl önce

Así es no hay que dejarse amedrentar estos gobernantes deben obedecer lo que el pueblo desea no al revés.

Estadio Deportes profil fotoğrafı
Estadio Deportes1 yıl önce

#ExtraCancha HUBO REUNIÓN 🙌 La noche de ayer, el presidente Trump anunció que tendría una reunión con Canadá y México la mañana de hoy. ¿Qué se sabe? Te lo contamos. 👇 #Trump #Sheinbaum #Aranceles

DevilAngel2 profil fotoğrafı
DevilAngel21 yıl önce

En mi opinión si se debe eliminar la ley sobre la CSS por la que están protestan, pero también exigiría algo "Que todos los docentes de ahora en adelante apenas cumplan edad de jubilación salgan del sistema de forma obligatoria" y después de igual todos los funcionarios públicos

Ana victoria profil fotoğrafı
Ana victoria1 yıl önce

Protesten en horas NO laborables , no afecten la educación de los estudiantes , y no hagan cierre de calles , eso también lo estipula la constitución ya que con sus cierres están afectando la libre circulación a terceros ….

federico cardenas profil fotoğrafı
federico cardenas1 yıl önce

La constitución dice que nadie puede quitarme el libre paso. No pueden decir que hacen el bien mientras hacen el mal.

Daniel profil fotoğrafı
Daniel1 yıl önce

Así es profesor fernando el pueblo está con ustedes le pido un favor siéntase orgulloso de su nombre pero le recomiendo el segundo apellido. Recuerde que un Abrego vendió la patria.Sin lucha no hay victoria.

Benzer Videolar