Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

39,805 views • 1 year ago •via X (Twitter)

10 Comments

Glori cb's profile picture
Glori cb1 year ago

Mismas vibras

MM's profile picture
MM1 year ago

es que solo les falta meter las canastas por Francia. Vaya vergüenza de árbitros

Peter's profile picture
Peter1 year ago

Le aplica un “Batum a Navarro” y no es antideportiva? Menos mal q hemos ganado…

ventiscas's profile picture
ventiscas1 year ago

Primero la antideportiva.. luego un balón que toca Francia y va fuera se la dan a ellas..y luego la factura a 0'8 del final...tres decisiones erróneas a favor de Francia.. lamentable

Jose's profile picture
Jose1 year ago

No tienen vergüenza!! Y más después de revisarlo en vídeo… 🤬🤬🤬

El Quimicefa's profile picture
El Quimicefa1 year ago

Que el árbitro dice que quería jugar balón, si claro

Juan Carlos Solano's profile picture
Juan Carlos Solano1 year ago

Que puta vergüenza, ya no solo porque no va a jugar el balón sino también por el uso desmedida de la fuerza , PERO NI AUN ASI HAN PODIDO

Sergio V.R.'s profile picture
Sergio V.R.1 year ago

Ha hecho un Batum a Navarro..

MañoMan's profile picture
MañoMan1 year ago

La misma ostia en sus huevos del arbitro a ver si le parece antideportiva al sinverguenza

Wick's profile picture
Wick1 year ago

Se ha marcado un Batum y los gris pasando de todo.

Related Videos

Con dos cojones 👏🏻👏🏻👏🏻
0:46

Sensitive content

Con dos cojones 👏🏻👏🏻👏🏻

Torren

106,689 views • 9 months ago