Loading video...
Video Failed to Load
con la bronca que lo gritó , venia de acá
10 Comments

lukitaas17🇸🇪🔪🐔2 years ago
Lo grito asi desquitandose x las veces q los cojimos

Boster03🥇2 years ago
En serio que si no está Figal, valentini o Rojo la defensa es un total asco?, me sorprende hasta decir es que roncaglia jugó bien

lucas gabriel2 years ago
son tristisimos, alientan ganando y en el 0 a 0 con los brazos cruzados

Matias Alustiza ✌️⭐⭐⭐✌️2 years ago
Solo boca le da vida a estos muertos ! Pero sin dudas la bronquitis venía de acá

JuanCruz2 years ago
Con rapzn grito tan dolidito 🤣🤣🤣🤣

LudeSNK2 years ago
jfsdafjksdafsdaklfasdkl la concha de tu abuela.

𝚖𝚊𝚝𝚒𝚊𝚜2 years ago
🥶

FÚTBOL CORRUPTO Y MAFIOSO2 years ago
BOCA GANAR LA COPA POR QUE LE DEBEN MUCHO EN LA CONMEBOL NO PERJUDICARON SOLO POR ESO NADA POR MÉRITOS ES UN DESASTRE EL EQUIPO Y EL TÉCNICO

reina momo.2 years ago
ah con razón

tinaa🇸🇪2 years ago
JAJAJAJAJWJWSJSJSJSJSJDJSJS ERA EN LOS CUARTOS SIGALI PUTO
Related Videos
1:44
Sensitive content
Ulises pidió que no lo vinculen con nadie ni jueguen con lo de su sexualidad. — "Hay algo con lo que no quiero entrar en todo el juego, que es con la de mi sexualidad ni con la forma de vincularme acá; yo juego con todo lo otro..." #GranHermano
goyii cm
229,812 views • 1 year ago
0:29
Sensitive content
Nenu: "Lo que más bronca me da es que me robe" Andrea: "Luana tiene un problema con la cleptomanía"
tronk
58,728 views • 22 days ago


