Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
👔🍸💣💣💣 Con permiso, boas tardes.
49,856 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
3 Yorum

José Luis Lemos2 yıl önce
Enhorabuena a los dos , club y jugador!! @10_yelco siempre en mi equipo!!!

Sebastián Chilla2 yıl önce
Venga @XerezDFC un spot de campaña de socios así pero con media botella de Tío Pepe. Con permiso, afición y patrocinador contentos.

Guima 🤍🩵 (👕 347)2 yıl önce
Fichaxe top! E ese CAMISETÓN?! ENCÁNTAME!

