Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

913,149 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Walter Szegeri
Walter Szegerivor 1 Jahr

Puta madre, no me gusta Milei pero soy capaz de votarlo con tal de amargarle la vida a esta tarada.

Profilbild von Ro M
Ro Mvor 1 Jahr

Mirá si yo no voy a ser feliz cada vez q gobierna alguien q no me gusta! Viviría amargada 😆 Esas "preocupaciones" q le surgen sólo en gobiernos no peronchos (a ella y todos los peronistas) son la razón x la q Milei es presidente... pero siguen con el mismo cantito 🤦‍♀️

Profilbild von Paco Almeida
Paco Almeidavor 1 Jahr

Pero si milei asume en diciembre de 2023 Argentina sale campeón diciembre 2022 Que dice?

Profilbild von Mamá Construye
Mamá Construyevor 1 Jahr

Que le secó la alegría... O algo

Profilbild von Wally Days
Wally Daysvor 1 Jahr

Mi Papá fué jubilado y tachero. Murió en 1990, cuando yo era casi un adolescente. Siempre recuerdo que decía: "La jubilación me alcanza para comprar el diario, un café y los puchos" hace mas de 50 años que, los JUBILADOS son IGNORADOS por TODOS los Gobiernos @juliamengo

Profilbild von ManuelCuervo66
ManuelCuervo66vor 1 Jahr

Pelotuda,obsecuente y ensobrada. Ahora esta triste? Cuanto estaba Alverso no? 130.000 muertos x el Covid. Vacunatorio Vip. La fiestita de Olivos. Liberar presos para que no se enfermen en las cárceles. Ah y me olvidaba que Cristina le veto el 82% móvil a los jubilados.

Profilbild von Euler Liberal
Euler Liberalvor 1 Jahr

Cuando estoy medio bajón veo estos videos de progres diciendo que están tristes y desolados porque gobierna Milei y me pongo muy contento y con ganas de seguir votando al Javo o a un sucesor más de derecha todavía.. 🥰

Profilbild von fabriciobarbante
fabriciobarbantevor 1 Jahr

Todos somos un poquito actores de un personaje en esta vida. Lo que realmente te ridiculiza es la sobreactuación. Tanto le piden a cambio de la tarasca a esta mina?

Profilbild von ൠ 𝓡𝓪𝓯𝓪 ™
ൠ 𝓡𝓪𝓯𝓪 ™vor 1 Jahr

Mengolini militó a Alberto Fernández.

Profilbild von Roberto
Robertovor 1 Jahr

Tiene la cabeza llena de ideología, no le quedó lugar para neuronas Además SU problema es que no gobierna quien ella quiere, a partir de ahí, está todo mal

Ähnliche Videos