Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Con Ramiro Marra presentamos un proyecto de ley para reformar al código de tránsito y evitar casos como el de Ciro Rodrigo. Si se aprueba, los agentes de tránsito multarán y bajarán de la moto al acompañante alcoholizado. El conductor sobrio podrá seguir viajando con su moto.

41,059 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

11 Kommentare

Profilbild von MarianitA_RC 💙💛
MarianitA_RC 💙💛vor 1 Jahr

@RAMIROMARRA @ciro_nah Sarasa, como vas a permitir que alguien alcoholizado suba como pasajero en una moto? Es peligroso para el y para el chofer. Puede provocar accidentes mas graves. El proyecto debería ser que el conductor pueda rechazar el viaje por ese motivo y no reciba penalización.

Profilbild von Yamil Santoro
Yamil Santorovor 1 Jahr

@RAMIROMARRA @ciro_nah Nadie está planteando eso. No deberían subirse. Lo que estamos variando es la sanción en caso de que ocurra.

Profilbild von SecurityPal
SecurityPalvor 1 Jahr

2 million security questions answered! 🚀 A milestone that showcases our commitment to redefining security and customer assurance. Thank you to our team, customers, and partners for your trust. Check out our blog for the full journey! 🔗:

Profilbild von Mariano Rodríguez
Mariano Rodríguezvor 1 Jahr

@RAMIROMARRA @ciro_nah Consultas, ¿quien es el responsable del rodado? ¿quien fue responsable de subir al pasajero alcoholizado? ¿Puede un conductor que transporta pasajeros desconocer la ley vigente?

Profilbild von Yamil Santoro
Yamil Santorovor 1 Jahr

@RAMIROMARRA @ciro_nah Podes desconocer la ley de la gravedad, no las consecuencias de desconocer la ley de la gravedad. Algo similar pasa con el plexo normativo en general.

Profilbild von Nita • Juana Cervio
Nita • Juana Cerviovor 1 Jahr

@RAMIROMARRA @ciro_nah Yamil, sos diputado y me acusaste a mí, una simple ciudadana a pie que con sus impuestos contribuye a pagarte el sueldo inflado que tenés, como la casta que sos, de afanar a la gente Me indicas a quien afane! O restas esperando para respoder en el juicio?

Profilbild von schulc reinaldo marc
schulc reinaldo marcvor 1 Jahr

@RAMIROMARRA @ciro_nah Pero ustedes votaron a favor de la ley alcohol cero en caba?

Profilbild von Marcelo Puccio
Marcelo Pucciovor 1 Jahr

@RAMIROMARRA @ciro_nah perfecto ... pero avisale a tu compañero q siendo diputado las leyes mientras estén vigentes están para cumplirlas ... y no para hacerse el super héroe y denostando las normas cuando no se está de acuerdo

Profilbild von Yamil Santoro
Yamil Santorovor 1 Jahr

@RAMIROMARRA @ciro_nah Creo que se puede perfectamente putear una ley vigente. Y se trabaja para cambiarla. Banco al accionar de Ramiro acompañando al laburante. Si hubiera estado en CABA, hubiera hecho lo mismo.

Profilbild von AVE MILER
AVE MILERvor 1 Jahr

@RAMIROMARRA @ciro_nah 🚨ES EXACTAMENTE LO QUE VOTE MARRA. ES UN GIGA TIPO CON GIGA PRINCIPIOS🚨

Profilbild von 𝕱𝖑𝖔𝖗𝖆 🐦‍⬛
𝕱𝖑𝖔𝖗𝖆 🐦‍⬛vor 1 Jahr

@RAMIROMARRA @ciro_nah En otros países hay apps justamente para que la gente borracha llegue segura a su casa incluso

Ähnliche Videos