Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Con Ramiro Marra presentamos un proyecto de ley para reformar al código de tránsito y evitar casos como el de Ciro Rodrigo. Si se aprueba, los agentes de tránsito multarán y bajarán de la moto al acompañante alcoholizado. El conductor sobrio podrá seguir viajando con su moto.
41,059 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
11 Kommentare

@RAMIROMARRA @ciro_nah Sarasa, como vas a permitir que alguien alcoholizado suba como pasajero en una moto? Es peligroso para el y para el chofer. Puede provocar accidentes mas graves. El proyecto debería ser que el conductor pueda rechazar el viaje por ese motivo y no reciba penalización.

@RAMIROMARRA @ciro_nah Nadie está planteando eso. No deberían subirse. Lo que estamos variando es la sanción en caso de que ocurra.

2 million security questions answered! 🚀 A milestone that showcases our commitment to redefining security and customer assurance. Thank you to our team, customers, and partners for your trust. Check out our blog for the full journey! 🔗:

@RAMIROMARRA @ciro_nah Consultas, ¿quien es el responsable del rodado? ¿quien fue responsable de subir al pasajero alcoholizado? ¿Puede un conductor que transporta pasajeros desconocer la ley vigente?

@RAMIROMARRA @ciro_nah Podes desconocer la ley de la gravedad, no las consecuencias de desconocer la ley de la gravedad. Algo similar pasa con el plexo normativo en general.

@RAMIROMARRA @ciro_nah Yamil, sos diputado y me acusaste a mí, una simple ciudadana a pie que con sus impuestos contribuye a pagarte el sueldo inflado que tenés, como la casta que sos, de afanar a la gente Me indicas a quien afane! O restas esperando para respoder en el juicio?

@RAMIROMARRA @ciro_nah Pero ustedes votaron a favor de la ley alcohol cero en caba?

@RAMIROMARRA @ciro_nah perfecto ... pero avisale a tu compañero q siendo diputado las leyes mientras estén vigentes están para cumplirlas ... y no para hacerse el super héroe y denostando las normas cuando no se está de acuerdo

@RAMIROMARRA @ciro_nah Creo que se puede perfectamente putear una ley vigente. Y se trabaja para cambiarla. Banco al accionar de Ramiro acompañando al laburante. Si hubiera estado en CABA, hubiera hecho lo mismo.

@RAMIROMARRA @ciro_nah 🚨ES EXACTAMENTE LO QUE VOTE MARRA. ES UN GIGA TIPO CON GIGA PRINCIPIOS🚨

@RAMIROMARRA @ciro_nah En otros países hay apps justamente para que la gente borracha llegue segura a su casa incluso
