Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

147,657 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von paueeramone
paueeramonevor 1 Jahr

Sorprendente la falta de comprensión y empatía de parte de michos twiteros. Claramente se ve que el morro está kgado porque quiere hacer las cosas bien y la mafia no lo deja. Se le escucha la impotencia.

Profilbild von OSCAR FERNANDO GOMEZ RODRIGUEZ
OSCAR FERNANDO GOMEZ RODRIGUEZvor 1 Jahr

Los fastidian, los supuestos encargados nomás por su ego y gusto de estar sintiéndose JEFES acosan a los choferes y ponen a pura gente sin preparación ni criterio para estar dirigiendo a los choferes hasta que los aburren y luego por qué nadie quiere trabaje de chófer

Profilbild von Paul wahner
Paul wahnervor 1 Jahr

no entendí nada a la berg@!!!

Profilbild von Nowhereman Rayado
Nowhereman Rayadovor 1 Jahr

el chavo se queja de que no lo dejan trabajar a mi me toco una vez y el muy correcto y educado con el pasaje hay a veces que uno quiere mejorar el servicio pero solo son unos cuantos y la realidad los choferes tienen muchas areas de oportunidades y estas muy viciados los chofere

Profilbild von Fernando Hernandez
Fernando Hernandezvor 1 Jahr

Lamentablemente siguen con los mismos vicios de antes los choferes. Siguen siendo prepotentes, pésimos conductores, no entregan los tickets, no ponen el clima, etc. Y los de movilidad brillando por su ausencia como siempre.

Profilbild von Edgar Medrano
Edgar Medranovor 1 Jahr

De nada sirve camiones nuevos, conductor nuevo, con gente vieja con las mismas manías y formas de trabajar que en lugar de sumar restan!

Profilbild von La TIA Ⓜ️ELY Rayada 🇫🇮7️⃣
La TIA Ⓜ️ELY Rayada 🇫🇮7️⃣vor 1 Jahr

No más entendí una cosa 😔

Profilbild von Tigre desde el 83.
Tigre desde el 83.vor 1 Jahr

En ésos casos (a mi la aplicaron) lo yo que hacía éra que también los correteaba y al final ni el otro compañero ni yo vendíamos (boletos) así es de que como ya me conocían me dejaban mis tiempos y todos contentos.

Profilbild von Fantasma Errante 16
Fantasma Errante 16vor 1 Jahr

No se tu pero cuando metieron los verdes a la 213, mandaron todos los ex 213 a la 221 apodaca y habían mejorado, pero ahora casi no salen a jalar y la mayoría de esos camiones están parados en la ruta. Parece que ya nadie quiere jalar ahí

Profilbild von George Kahnwald
George Kahnwaldvor 1 Jahr

Porque se enojo el umpa lumpa?

Ähnliche Videos