Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Conexión en directo Venta del Nabo
63,821 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
11 Yorum

@lucasvfr_28 Exteriores

space meets sound

Jajajajajajaja

😂😂😂 Que bueno que vuelva la sevillania y los localismos, me gusta. También me gusta que la única alegría del año te la haya dado el Real Betis. Ahora a ver quién se ríe a partir de la próxima temporada.

Este año no estáis para hablar. Hace dos años cuando ganasteis la séptima, si hubiésemos estado en la final de conference, todavía. Pero estáis al borde de la desaparición. Taparse un poco.

Cola cao calentito y a puerta Jerez a celebrar algo…

¡¡¡WoW!!!, ¡¡¡gracias x el sarao q nos habéis organizado!!!. Lo digo xq nosotros aún andamos x Polonia...y creo q vosotros habéis tomado la titularidad del garito, ¿no?😉😘

Jajajajajaja

Jajaajjajajajajajaaj q cabrones q bueno

Me muero ja jaa ..Que Grandeee

Ole mi Antonio de Triana que arte tiene
