Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Considerando el alto e inusual flujo de tránsito sobre el corredor Apulo - La Mesa - Mosquera - Bogotá, hemos adoptado las siguientes medidas: 🔵 A partir de mañana, domingo 5, y el lunes 6 enero se dará inicio al reversible Apulo - La Mesa - Mosquera - Bogotá,... show more
68,183 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

Y van a quitar el puesto de extorsión de la polícia de tránsito pasando la gran via.

Mexico Extension 💙 With the 11th stage of Soccer Bot™ Universal+ we are in North America. We now offer 7 top leagues from Mexico. Try it out today

La solución es no ser tan tercermundistas y construir de carril en carril....

Gobernador un punto que se ha vuelto crítico es La Gran Vía pero en ese punto no se ve ninguna persona ni del municipio, ni policía, ni Gobernación ayudando o pensando en una estrategia de fondo.

Como muy improvisado eso, como así que pico y placa, regional. Lo que debe hacer es agilizar la culminación de la vía Fusa Bogotá.

DEBERÍAN de darles VERGÜENZA, como permiten que los viajeros sigan soportando la PESADILLA de los trancones por culpa del atraso en las obras de Fuza a Bogotá. Se ven tramos totalmente abandonados por los actos de corrupción, señor gobernador.

¿La medida aplica para vehículos híbridos o están exceptuados?

Prohibición 🚫 siempre es la solución Se robaron los recursos y ahora lo tapan con restricciones al pagador de impuestos Urge una poderosa ley anticorruptos Cárcel mínimo 20 años y expropiación a familiares y testaferros

Interesante medida pero queda la duda entre las 3pm y las 4 pm en ese espacio podrán transitar vehículos impares que NO pueden ingresar a Bogotá porque la medida para los impares les permite ingresar a partir d ellas 4pm. Podrían revisar por favor y sincronizar?

Ineptos

