Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

CORREN a paciente del HOSPITAL.

14,091 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

11 Kommentare

Profilbild von NRicardoRodriguezG
NRicardoRodriguezGvor 1 Jahr

Cualquier queja para ellos o eres golpista o pagando o tratas de dañar la imagen del Gobierno. Acaso debemos aplaudir por el deplorable estado en que han dejado las instituciones publicas? Es parte de nuestro derecho tener servicios de calidad

Profilbild von Exequiel Lugo
Exequiel Lugovor 1 Jahr

Y el copete?

Profilbild von The Liberation Project
The Liberation Projectvor 1 Jahr

𝐀 𝐇𝐞𝐚𝐥𝐭𝐡 𝐈𝐧𝐬𝐮𝐫𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐂𝐄𝐎 𝐢𝐬 𝐍𝐨𝐭 𝐓𝐡𝐞 ‘𝑾𝒐𝒓𝒌𝒊𝒏𝒈 𝑪𝒍𝒂𝒔𝒔 𝑯𝒆𝒓𝒐’ Americans of all political affiliation suddenly woke up realize they agree that their healthcare system is inherently cruel and produces unnecessary misery. ★ NEW ARTICLE ⬇️

Profilbild von JCHerrera
JCHerreravor 1 Jahr

Lo que es un hecho es que no estamos mejor que en Dinamarca, es más estamos peor que cuando estábamos peor.

Profilbild von Mario el mismo
Mario el mismovor 1 Jahr

!No se porque Gustavo, si el viejito cabeza de pañal, les entrego un sistema de salud mejor que Dinamarca.! Creó que es una mentira mirá el vídeo en el cual se comprometió. Aquí 👇🏼 el compromiso 👇🏼

Profilbild von Linett Meneses
Linett Menesesvor 1 Jahr

¿Dónde está el conductor del ridículo copete?

Profilbild von cpdelo
cpdelovor 1 Jahr

@Alfonso156914 De risa y van a construir más edificios pero no tienen ni gasas

Profilbild von Rouier
Rouiervor 1 Jahr

Te ves infinitamente mejor sin copete. Buena data.

Profilbild von Josué Maldonado
Josué Maldonadovor 1 Jahr

Igual que los servicios médicos daneses🇩🇰🇩🇰🇩🇰🤣

Profilbild von Aaron Manuel
Aaron Manuelvor 1 Jahr

Totalmente de acuerdo

Profilbild von totiquichi
totiquichivor 1 Jahr

Hay algo raro en el vídeo

Ähnliche Videos