Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
CORREN a paciente del HOSPITAL.
14,091 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
11 Kommentare

Cualquier queja para ellos o eres golpista o pagando o tratas de dañar la imagen del Gobierno. Acaso debemos aplaudir por el deplorable estado en que han dejado las instituciones publicas? Es parte de nuestro derecho tener servicios de calidad

Y el copete?

𝐀 𝐇𝐞𝐚𝐥𝐭𝐡 𝐈𝐧𝐬𝐮𝐫𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐂𝐄𝐎 𝐢𝐬 𝐍𝐨𝐭 𝐓𝐡𝐞 ‘𝑾𝒐𝒓𝒌𝒊𝒏𝒈 𝑪𝒍𝒂𝒔𝒔 𝑯𝒆𝒓𝒐’ Americans of all political affiliation suddenly woke up realize they agree that their healthcare system is inherently cruel and produces unnecessary misery. ★ NEW ARTICLE ⬇️

Lo que es un hecho es que no estamos mejor que en Dinamarca, es más estamos peor que cuando estábamos peor.

!No se porque Gustavo, si el viejito cabeza de pañal, les entrego un sistema de salud mejor que Dinamarca.! Creó que es una mentira mirá el vídeo en el cual se comprometió. Aquí 👇🏼 el compromiso 👇🏼

¿Dónde está el conductor del ridículo copete?

@Alfonso156914 De risa y van a construir más edificios pero no tienen ni gasas

Te ves infinitamente mejor sin copete. Buena data.

Igual que los servicios médicos daneses🇩🇰🇩🇰🇩🇰🤣

Totalmente de acuerdo

Hay algo raro en el vídeo
