Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Corría el año 1987!!👀😉👇👇👇

52,980 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Marcy Aragon 🐈
Marcy Aragon 🐈vor 1 Jahr

Cuando no existían los celulares y éramos más libres para disfrutar de la compañía, del tiempo y de la música, y cuando la música era Música 🎵

Profilbild von Ignacio Novoa
Ignacio Novoavor 1 Jahr

Y éramos felices.

Profilbild von Erick Amalfitano
Erick Amalfitanovor 1 Jahr

Esa canción es de 1984

Profilbild von Angel Castro
Angel Castrovor 1 Jahr

Díos bendiga esa generación, sin tatuajes, ni pearcin ni drogas

Profilbild von Quisqueyano Valiente
Quisqueyano Valientevor 1 Jahr

Coño vivan los años 80s....los años más bonitos de la humanidad....no como esta mierda que vivimos hoy en día llena de gente estupida, grosera, cochina y sin cerebro......

Profilbild von Yolanda Rosario
Yolanda Rosariovor 1 Jahr

La mejor época,vamos de salida 🤣🤣🤣❤

Profilbild von Frank
Frankvor 1 Jahr

Que canción estarían bailando? 🤔🤔🤔

Profilbild von closet.cl
closet.clvor 1 Jahr

Descubri hace poco que ya no existen los lentos quede pa dentro y como atracan ?

Profilbild von lidia
lidiavor 1 Jahr

Q recuerdos!!

Profilbild von Gonzalo Fdo Mar
Gonzalo Fdo Marvor 1 Jahr

Buenos temas..y pasos ufff...🥰

Ähnliche Videos

@ THAT ONE NIGGA 👀👀👇👇👇👇👇👇👇
1:26

Sensitive content

@ THAT ONE NIGGA 👀👀👇👇👇👇👇👇👇

bendyjw

164,828 Aufrufe • vor 1 Jahr