Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Corría el año 1987!!👀😉👇👇👇
10 Kommentare

Marcy Aragon 🐈vor 1 Jahr
Cuando no existían los celulares y éramos más libres para disfrutar de la compañía, del tiempo y de la música, y cuando la música era Música 🎵

Ignacio Novoavor 1 Jahr
Y éramos felices.

Erick Amalfitanovor 1 Jahr
Esa canción es de 1984

Angel Castrovor 1 Jahr
Díos bendiga esa generación, sin tatuajes, ni pearcin ni drogas

Quisqueyano Valientevor 1 Jahr
Coño vivan los años 80s....los años más bonitos de la humanidad....no como esta mierda que vivimos hoy en día llena de gente estupida, grosera, cochina y sin cerebro......

Yolanda Rosariovor 1 Jahr
La mejor época,vamos de salida 🤣🤣🤣❤

Frankvor 1 Jahr
Que canción estarían bailando? 🤔🤔🤔

closet.clvor 1 Jahr
Descubri hace poco que ya no existen los lentos quede pa dentro y como atracan ?

lidiavor 1 Jahr
Q recuerdos!!

Gonzalo Fdo Marvor 1 Jahr
Buenos temas..y pasos ufff...🥰
Ähnliche Videos
1:26
Sensitive content
@ THAT ONE NIGGA 👀👀👇👇👇👇👇👇👇
bendyjw
164,828 Aufrufe • vor 1 Jahr
