Loading video...
Video Failed to Load
Cortita y al pie
10 Comments

O sea que un menor mate gente hasta que se aburre y tu solucion es que no vaya preso por que es chico? Progre pelotudo

Que boludes.. si él pibe de 14 que mató va preso solo hay una víctima, a la que mató. Si lo dejan libre cuantas más víctimas va a tener? A cuánta gente más va matar sabiendo que no termina preso?! Y las excusa de que es pobre no sirve cuando hay más gente pobre que no mata..

Nunca me pareció que el peripdista este fuera TAN pelotudo

Estás trolas fachas deberían tener prohibida la palabra

Que viejo pelotudo. Si un asesino a lo largo de su vida criminal mata a 10 personas, hasta el día que lo maten a el. Tenemos 11 muertos en total. Pero si lo liquidamos desde el principio solo tendríamos 2 muertos y 2 asesinos. El chorro muerto y quién nos hizo el favor.

Este tipo siempre utiliza el mismo recurso: minimizar al otro sin darle la chance de finalizar la idea. Ella sólo decía lo que piensa la mayoría y él tenía que responder como el especialista que es,nada más. Pero siempre se enoja y responde de mala manera.

que viejo pelotudo, el chabón piensa que el victimario se convierte en víctima solo por ser castigado por sus actos, con ese razonamiento todos los presos son víctimas

Noelia me cae bien y Canaletti , no tanto.. pero cuando alguien sabe de un tema , hay que callarse y escuchar.

Que tipo infumable.

es mogolico canaleti, el grado de violencia con el que contesta, indica que no tiene razon. Cuantos pibes mata la policia? traduzco: Cuantos delincuentes abate la policia por dia. Quien va a hablar de las victimas? dos victimas dijo... el pibe sigue vivo y tal vez salga y mate

