Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Corto las vacaciones para contarte que

241,485 просмотров • 3 лет назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля Bumper Crop
Bumper Crop3 лет назад

Muchas gracias, Osvaldo. Es muy necesario que la gente empiece a hilar actos con consecuencias. En este caso, menor producción con mayor pobreza, y exacción fiscal sostenida por décadas con falta de obras privadas para mitigar las variaciones del tiempo.

Фото профиля Carlos 🇦🇷
Carlos 🇦🇷3 лет назад

@danialeluna La sequia es terrible. El palazo para todos los pueblos en el interior va a ser impresionante. Muchos todavía no han tomado la real dimensión del desastre

Фото профиля ⚔️🇦🇷⚖️Law_And_Equity⚖️🇦🇷⚔️
⚔️🇦🇷⚖️Law_And_Equity⚖️🇦🇷⚔️3 лет назад

Si está todo muy complicado, la gente del Campo lo está pasando muy mal, tengo flia y así lo comentan, sequía, Tambos que ganan miseria, animales que x la falta de pastizales y tanto calor si caer lluvias mueren … mientras tanto el Gobierno sigue pelotudeando. Abrazos Osvaldo

Фото профиля Santiago del Solar
Santiago del Solar3 лет назад

Gracias Osvaldo por visibilizar la sequía ! Abrazo!

Фото профиля Lola Casas🌴💛
Lola Casas🌴💛3 лет назад

Pasa, sr Bazán que los ignorantes creen e que el choclo ( maiz) viene envasado al suoer. Eso es sequía, eso sufre el campo que los hdp odian tanto

Фото профиля EL CARA (Macrista de Macri )
EL CARA (Macrista de Macri )3 лет назад

@gtuxenbang Este video es una piña en la cara . Duele y sorprende , aunque estés peleando. No la vi venir , creo que muchos se comerán el golpe . Aplícale horror Osvaldo @osvaldobazan

Фото профиля VaneSinFiltro 🇦🇷🐱🇦🇷🐱
VaneSinFiltro 🇦🇷🐱🇦🇷🐱3 лет назад

@sergioonocko Gracias por mostrar la realidad de todos los q se levantan a trabajar, invertir y seguir apostando para que este gobierno comunista hable de la oligarquía y la renta inesperada. Q tristeza por favor, ya no queda ni para la polenta😪😪😪

Фото профиля FELI ↔️ 🐱 Forever in my heart.🍀🇦🇷
FELI ↔️ 🐱 Forever in my heart.🍀🇦🇷3 лет назад

En ésta zona, Iriondo, sobre todo donde vos estás, y varias localidades más, nos castigó feo. No se salvó absolutamente nada. Lo van a cosechar para hacer rollos para animales. Es muy triste. Hablan de productores oligarcas. No se dan cuenta que ésto nos afecta a todos.

Фото профиля Exterminemos al Peronismo, después vemos...
Exterminemos al Peronismo, después vemos...3 лет назад

@viadesol 😱😢 Esto va a traer miseria ya hambre, que por supuesto, será culpa del agricultor, pues se sabe Las lluvias van y vienen pero la idiotez de la izquierda es permanente, constante, infinita.

Фото профиля Contracurva
Contracurva3 лет назад

@YuparRicardo Muy bien por visibilizar. Hay mucha gente que no entiende lo que significa esta penosa imagen con las consecuencia que vendrán.

Похожие видео